Primer programa de fidelización para clientes de Renault en Ecuador
Se trata de Mi Renault, el primer programa de fidelización que premia a los clientes por realizar sus mantenimientos en los talleres autorizados de la marca, otorgándoles beneficios exclusivos y precios diferenciados en mantenimientos.
La marca francesa en Ecuador pone en marcha esta iniciativa en retribución a sus clientes, con la que muestra su compromiso con quienes son el motor fundamental para que la marca continúe creciendo dentro de la industria automotriz en el país.
Este plan de fidelización consta de tres niveles, cada uno de ellos con un paquete diferente de beneficios, acorde a la frecuencia con la que el cliente lleva su vehículo a los talleres de mantenimiento posventa:
- El nivel Bronce, está dirigido a todos los clientes antiguos y nuevos, quienes podrán ser parte de este programa y gozarán de los siguientes privilegios:
- Precio de mantenimiento diferenciado.
- Servicio de grúa 24/7.
- Descuentos especiales en accesorios, boutique y enderezada y pintura.
- Al cumplir el quinto mantenimiento consecutivo el cliente se muda al nivel Plata,en el cual, a más de los beneficios del anterior nivel, se suman las siguientes ventajas:
- Descuentos especiales en repuestos y colisión express.
- Precios especiales en renta de vehículos y autos sustitutos.
- Bonos en renovación de vehículos.
- Y aquellos clientes con más de 10 mantenimientos consecutivos, ingresan a ser parte del nivel Oro, que cuenta con los mismos beneficios de los anteriores, más los siguientes:
- Mejores descuentos en repuestos.
- Bono en precios del auto usado y mayor descuento en vehículos nuevos; y,
- Ampliación de Garantía.