El estilo y la elegancia de Maserati llegan a Ecuador
La marca italiana de vehículos de lujo Maserati, con un legado de más de cien años, ingresa al mercado ecuatoriano de la mano del grupo empresarial Rosatimotors, que ha hecho una inversión aproximada de un millón y medio de dólares para el lanzamiento del primer Showroom en la ciudad de Quito.
La firma es reconocida a nivel mundial por alcanzar el equilibrio perfecto entre diseño, tecnología y rendimiento en cada uno de sus vehículos; además de distinguirse por mantener el 100% de su fabricación y ensamblaje en Italia, país de origen de la marca.
Jimmy Ballesteros, presidente de Rosatimotors señalò que, “Maserati desafía lo ordinario, sus vehículos son verdaderas obras maestras de diseño, rompen límites y dominan terrenos (…) Preparamos los detalles para el lanzamiento de este espacio, el cual contará con un área exclusiva de personalización para el cliente”.
Ecuador es el séptimo país de Sudamérica donde la marca consolida su presencia. Próximamente se dará a conocer la fecha oficial de la inauguración del primer concesionario en el país, que exhibirá la potencia y sofisticación de sus modelos Levante, Gran Turismo, Ghibli y Quattroporte, este último que se traerá únicamente bajo pedido.
Destacados de Maserati en Ecuador:
- A octubre de 2018, Maserati ya vendió nueve automóviles en Ecuador.
- Sus autos, en el mercado nacional, tienen un rango de precios que oscila entre los $180.000 y $300.000 dólares.