Smart Fit, gimnasio líder por bajo costo y calidad llega a Ecuador
La cadena líder de gimnasios más grande de Latinoamérica en bajo costo y alta calidad, “Smart Fit”, llega a Ecuador para democratizar el uso del gimnasio en el país. Su primer local está ubicado en uno de los sectores más estratégicos de la capital, dentro de la Plataforma Financiera, en el sector de Iñaquito.
Cuenta con más de 400 locales ‘fitness’ y 1,3 millones de usuarios en Brasil, México, Perú, Chile, Colombia, República Dominicana y ahora Ecuador. Sus complejos deportivos son totalmente inteligentes y con sistemas de entrenamiento eficientes, ofreciendo la mejor relación costo-beneficio.
“Con SmartFit buscamos democratizar el uso de gimnasios, es decir que todas las personas puedan acceder a un gimnasio de bajo costo, pero de alta calidad, con equipos altamente tecnológicos, e instalaciones y servicio de primera. Con esta propuesta buscamos implementar la cultura de entrenamientos fitness / gimnasios, con el fin de generar un cambio social positivo a través de nuestro modelo de gimnasios low-cost, incentivando a las personas a llevar un estilo de vida activo y saludable”, explicó Enrique La Motta, Gerente General de SmartFit en Ecuador.
El primer SmartFit de Ecuador está equipado con máquinas de última tecnología en sus seis áreas de ejercitación: cardiovascular (54 máquinas), musculación (32 para piernas, abdomen y lumbar, brazos y tronco), peso libre, rutinas de entrenamiento funcional tradicional y abierto; y, zona de entrenamiento cardiovascular y neuromuscular. Además, cuenta con lockers (casilleros) con cargadores de celular, duchas con agua caliente, 2 horas de estacionamiento gratis dentro del edificio y bebederos inteligentes, para fomentar el ahorro de agua.
En cuanto a los servicios que ofrece SmartFit constan: entrenamiento inteligente, fichas de entrenamiento alineadas a los objetivos del alumno, acceso a más de 400 gimnasios en la región, sillones de masajes, entrenamientos funcionales, área de peso libre y área de musculación. Sus paquetes son completamente accesibles, mediante dos opciones: Smart por $24,99; y, Black $29,99. La inscripción es de $59,90, y su valor se cancela por una sola vez, más un monto anual de $49,90 por mantenimiento.
Esta innovadora propuesta de gimnasio es ideal para personas que buscan un estilo de vida activo dentro de sus rutinas diarias: estudios, trabajo y reuniones, familia y viajes.
Destacados:
- Se trata de la franquicia de gimnasios más grande de Latinoamérica catalogada por la IHRSA (comunidad mundial de la salud y el fitness, con 8.000 clubes miembros en más de 70 países); presente en 7 países, más de 400 locales fitness y 1,3 millones de usuarios.
- Su promesa de valor es contribuir a la calidad de vida de las personas, democratizando el uso de sus gimnasios con tecnología de punta y paquetes accesibles para todos.
- Sus complejos deportivos son totalmente inteligentes y con sistemas de entrenamiento eficientes, permitiendo a los usuarios realizar sus propias rutinas de entrenamiento de manera técnica y sin necesidad de un instructor personal.