Reina de Quito recibió a préstamo un auto nuevo
Gracias a la gestión de la Fundación Reina de Quito, el viernes 23 de junio, en las instalaciones de General Motors Andina, la compañía hizo la entrega oficial de un nuevo Sail 2018 a Sarah Garcés, actual soberana de la capital, a modo de préstamo para así contribuir con su gestión en favor de la ciudad de Quito.
El Director Comercial de General Motors Andina, Luis Enrique Landínez, mencionó que “este auto fue hecho en el Ecuador por manos ecuatorianas y para ecuatorianos” y mostró su predisposición para contribuir con las campañas y programas que impulsa la Fundación Reina de Quito y la actual soberana. Sarah Garcés, además de agradecer el apoyo de Chevrolet, anunció que el auto será utilizado para poder realizar su labor social durante estos meses de reinado.
Sarah Garcés y Luis Enrique Landínez
Debido a que la actual Reina de Quito (2016-2017) no recibió el tradicional auto como premio a su corona, todo este tiempo Sarah ha tenido que movilizarse en transporte público, a veces, o buscar otro medio de movilización, para cumplir sus labores comunitarias diarias. Pero gracias a la solidaridad de la empresa privada, la actual Reina de Quito hoy podrá movilizarse en un vehículo, con el cuál llegará a más barrios de la ciudad.
Sarah Garcés, agradeció a Chevrolet por el préstamo de este auto y por la confianza que se le ha brindado para realizar su gestión durante este tiempo. (F.R.Q.)