UPS Motor Sport y Espoch Kendal ganan 2da Interuniversidades

Equipo ESPOCH Kendall

Diez equipos participaron el sábado 30 de septiembre en la segunda fecha de la Copa Interuniversidades Novacero de Karting, en que demostraron sus progresos técnicos en la construcción y desarrollo de sus propios karts de competencia.

Esta carrera, que se dividió en las categorías A y B, tuvo la particularidad de que, en la primera manga del primer grupo mencionado, de las tres desarrolladas en la jornada, los karts fueron manejados exclusivamente por mujeres.

En la división B, con dos victorias parciales y un segundo lugar, el equipo ESPOCH Kendall confirmó su dominio de la primera fecha al sumar 42 puntos que le sirvieron para no “soltar” el escalón más alto del podio. Tras éste se ubicó el UTC La Maná con 39 unidades; y tercero, cerrando las posiciones fue el ESPOCH FRD con 30 puntos.

Mientras tanto, en la serie B, que tuvo en esta ocasión a siete participantes, los miembros del UPS Motor Sport 1, que habían sido segundos en las dos primeras mangas, aprovecharon un despiste del ESPE Equipo Pistón para ganar la tercera y robarle la victoria a un rival que dominó las acciones en los dos primeros parciales.

2.-Chicas-pilotos-Copa-NOVACEROChicas pilotos de la Copa Interuniversidades, junto a Santiago Zúñiga, presidente del Quito Karting Club

Treinta y nueve puntos para los salesianos y 36 para los politécnicos fueron los datos finales de esta carrera, mientras que el UPS Motor Sport 2 fue tercero con 30 unidades, por delante de los equipos ESPOL Maec Team, ESPE Racing Team, UIDE Motor Sport y EPN Asme, que sumaron 24, 23, 16 y 16 unidades, respectivamente. (QKC)

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: