Tesla continúa con su plan de expansión

La firma automovilística estadounidense, fabricante de autos eléctricos Tesla, ha inaugurado su primera tienda en el centro de Barcelona, España. La apertura forma parte de su plan global de expansión y específico en la Península Ibérica, que también contempla la puesta en marcha de la primera tienda permanente en Madrid a mediados de noviembre.

La compañía ya abrió el primer centro de servicio, en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, el pasado mes de septiembre, además de diferentes tiendas temporales que están ubicadas, por el momento, en Pozuelo de Alarcón en Madrid y en Lisboa, Portugal.

Las fuentes de Tesla han señalado que la nueva tienda de Barcelona se encuentra en el centro de la ciudad y explican que el centro exhibe el Model S, con hasta 632 kilómetros de autonomía, además del todoterreno Model X.

Por otro lado, Tesla está estudiando la posibilidad de poner en marcha una nueva planta de producción en Shanghái (China), según informa la empresa californiana en un comunicado.

De hecho, la nueva tienda de la ciudad condal está situada en la calle Rosselló número 257, entre paseo de Gràcia y la Rambla de Catalunya, mientras que la tienda de Madrid, se situará en la calle Serrano número 3. (L.News/A.Belison)

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: