Mercedes-Benz apoya expedición entre Sao Paulo y Nueva York

La inédita expedición “Sao Paulo a Nueva York sobre Cuatro Ruedas” partió de la capital paulista a las 22h del día 15 de marzo rumbo a “La Gran Manzana”, contando con seis exploradores y dos vehículos Mercedes-Benz GLA 200 Advance, equipados con cámaras, drones y cuatro neumáticos Goodyear EfficientGrip SUV.

Los seis profesionales que participan de la expedición, entre ellos el director de Head Full Service, Marcel Guariglia, además de un equipo compuesto por una productora, director de fotografía, fotógrafo y camarógrafos, están involucrados en la pasión de explorar caminos, culturas y diferentes costumbres.

2La evolución de la jornada es retratada todos los días por medio de recursos oficiales de la expedición

El viaje se hace a bordo del Mercedes-Benz GLA 200, SUV compacto cuyas proporciones y sistema de propulsión favorecen el manejo en la ciudad o carreteras. El modelo, tiene diseño innovador en el exterior, que se refleja también en el interior del vehículo, donde la calidad es claramente perceptible en la selección y combinación de materiales.

Versatilidad es la marca registrada del GLA, una elección perfecta para la propuesta de la expedición. Creemos que esta es una excelente oportunidad para demostrar la practicidad y comodidad del modelo que es uno de los más vendidos del portafolio de Mercedes-Benz”, afirma Alejandro Vaya, Director de Ventas de Automóviles y Marketing de Autolider, representante de Mercedes-Benz para Ecuador. El GLA es ofrecido en cinco versiones, incluyendo el Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC con el motor 4 cilindros más potente del mundo.

Dominando fronteras

3En Perú

Los seis exploradores que integran el equipo registrarán sus experiencias a partir de Brasil, pasando luego por diversas ciudades de Bolivia, Perú, Ecuador -donde se harán paradas especiales en: Guayaquil, Parque Nacional Cotopaxi, Quito y Tulcán-. Los siguientes países serán Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belize, México y Estados Unidos. El último punto antes del destino final será justamente la ciudad de Akron, Ohio, donde se localiza la sede mundial de Goodyear, neumáticos que equipan a la marca. A continuación, los exploradores seguirán rumbo a Nueva York, y su llegada está prevista para el día 29 de abril.

Destacados:

  • Un Proyecto sin precedente le da vida a una serie web de 40 episodios con el reto de lograr hacer un viaje de Sao Paulo a Nueva York en 70 días, a bordo de dos Mercedes-Benz GLA.
  • El viaje será contado en una web serie que registrará la jornada de 23 mil km con el modelo GLA 200 Advance, manejando por 14 países en aproximadamente 70 días.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Un comentario sobre “Mercedes-Benz apoya expedición entre Sao Paulo y Nueva York

Comentarios cerrados.