La Audi Cup 2019 la gana el Tottenham Hotspur

Cuatro partidos de alto calibre en dos días, un total de 31 goles y un espectáculo electrizante para alrededor de 140.000 espectadores: la sexta edición de la Audi Cup terminó con el triunfo del Tottenham Hotspur el miércoles por la noche. El equipo inglés venció a los anfitriones 8-7 en penaltis en la final. El Real Madrid C.F. derrotó 5-3 al equipo de Fenerbahçe Istanbul en el partido por el tercer lugar.

El FC Bayern München se perdió su cuarto triunfo en la Audi Cup ante el público local: en una final dramática que solo se decidió en los penaltis, los invitados ganaron 8-7. El marcador al final del tiempo reglamentario había sido 2-2 después de que el Bayern superará un déficit de 0-2 después del medio tiempo. Tottenham celebró su primer éxito en el torneo de pretemporada en Múnich. El trofeo del ganador fue presentado por Bram Schot, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG.

Karim Benzema y Roberto Carlos

En el partido por el tercer lugar, el Real Madrid y el Fenerbahçe Istanbul lucharon en un ardiente duelo. Después de que los invitados de Turquía tomaran la delantera, ambos equipos siguieron igualando el marcador hasta 3-3 antes de que el equipo de Madrid finalmente ganara 5-3.

Con una participación de aproximadamente 140.000 espectadores en el Allianz Arena, las entradas se agotaron los dos días. El interés internacional también fue enorme: la cobertura por televisión de la Audi Cup se transmitió en casi 200 países del mundo. Los aficionados no solo pudieron ver fútbol de primera clase, sino también un gran espectáculo.

En ambos días, 220 aprendices de AUDI AG abrieron los partidos con una coreografía y para la ceremonia de clausura, el estadio se electrifico con un espectacular show de luces, el cual estaba en línea con el lema “Electric has gone Audi”, con el que la marca a promovió el Audi e-tron, el primer modelo totalmente eléctrico de la marca, junto con el torneo.

Christian Eriksen (der.)

El último día, dos jugadores fueron reconocidos por el «momento más electrizante» de cada partido. El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, recibió el sofisticado trofeo por su gol de cabeza en el partido por el tercer lugar. En el último partido del torneo, fue Christian Eriksen del Tottenham, cuyo gol puso a su equipo en la delantera 2-0, quien fue recompensado con el trofeo.

La Audi Cup fue la prueba de fuego antes de que los equipos comiencen a competir en los respectivos torneos de sus países. El FC Bayern München disputará la Supercopa contra el Borussia Dortmund el próximo sábado por la noche. Tottenham, su rival en la final, comenzará la nueva temporada de la Premier League con un partido en casa una semana después, el 10 de agosto.

Destacados:

  • 140.000 espectadores presenciaron cuatro partidos de alto calibre bajo el estandarte de los cuatro aros de Audi.
  • Tottenham vence al FC Bayern en penaltis, el Real Madrid ocupa el tercer lugar.
  • El electrificado Allianz Arena emocionó a los aficionados en la ceremonia de clausura.

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines