Audi e-tron en el Festival Internacional de Cine de Berlín

Jason Lusty, Director de Marketing en Alemania de AUDI AG, y Dieter Kosslick, Director del Festival Internacional de Cine de Berlín, con el Audi e-tron.

Audi llevará las estrellas a la alfombra roja del 69º Festival Internacional de Cine de Berlín en el Audi e-tron. En su sexta temporada como patrocinador principal, Audi y la Berlinale darán la bienvenida a los visitantes al Audi Berlinale Lounge, para sumergirse en la experiencia del festival directamente al lado de la alfombra roja.

Del 7 al 16 de febrero, el programa “Berlinale Open House” presenta diversos formatos de eventos y discusiones interesantes con visionarios de los campos del cine, la cultura y los negocios sobre tendencias socialmente relevantes. El Audi Berlinale Lounge está abierto a cineastas y periodistas, así como a los visitantes del festival.

En medio del glamour urbano del 69º Festival Internacional de Cine de Berlín en Potsdamer Platz, el Audi e-tron será el primer modelo de producción totalmente eléctrico de la marca de los cuatro aros en demostrar la movilidad local sin emisiones.

En la gran gala de inauguración, la gala de estrenos y la ceremonia de entrega de premios, las celebridades del cine llegarán a la alfombra roja en el SUV eléctrico.

El director del festival, Dieter Kosslick, ya está conduciendo el Audi e-tron a sus numerosas citas de la temporada actual de la Berlinale y está probando su idoneidad para el uso diario en la ciudad capital, y ha dicho, “Es una experiencia emocionante estar en la carretera con el Audi e-tron. El auto establece el rumbo hacia una nueva era de la movilidad“.

El Festival Internacional de Cine de Berlín reúne a cineastas valientes y poco convencionales. Ellos están configurando los cambios de nuestro tiempo y abriendo nuevos caminos con un espíritu de descubrimiento y confianza en sí mismos.

Audi tiene una conexión cercana con esta escena cinematográfica y, por lo tanto, una vez más promueve el diálogo con los creadores de cambios y los visionarios creativos al ser anfitrión del programa Berlinale Open House en el Audi Berlinale Lounge“, dijo Jason Lusty, Director de Marketing Alemania en AUDI AG.

El Audi Berlinale Lounge ofrece una plataforma especial para intercambiar ideas y contactos. Es un pabellón temporal directamente frente a la alfombra roja del Berlinale Palast y está abierto a todos los visitantes del festival.

En la víspera del evento en el nuevo formato Electric Minds con el moderador Jörg Thadeusz, las mentes creativas del cine, la cultura y la sociedad transferirán temas de la movilidad eléctrica como el voltaje, el silencio y el alcance a otras áreas de la vida.

En la conferencia de podcasts, los visitantes aprenderán del experto Vincent Kittmann, jefe de la red de mercadotecnia OMR de Podstars, cómo se pueden usar los podcasts de manera efectiva.

En las noches, durante las “Berlinale Lounge Nights” se llevarán a cabo conciertos exclusivos y sesiones de DJ. La gala de apertura y la ceremonia de premiación de la Berlinale también se mostrarán allí en vivo.

La compañía con sede en Ingolstadt también ha apoyado a talentosos directores de cortometrajes desde 2015 con el Audi Short Film Award. El premio de 20.000 euros para arte experimental de cine se presentará en la ceremonia oficial de entrega de premios de la 69ª edición de la Berlinale el 16 de febrero.

Los productores de cortometrajes siempre han tenido el placer especial de experimentar y tienen el coraje de implementar nuevas formas de expresión. Este espíritu de descubrimiento se refleja en nuestra propia filosofía corporativa, por lo que la promoción de estas talentosas personas es importante para nosotros“, dijo Lusty.

Entre estos talentos se encuentra Réka Bucsi, cineasta húngara y ganadora del Audi Short Film Award 2018, quien el 10 de febrero en el ‘Berlinale Open House’, hablará con Jeffrey Bowers, curador de la plataforma de streaming Vimeo y miembro del Jurado de cortometraje internacional 2019, sobre su trayectoria y la respuesta en varios países a su película ganadora, Solar Walk.

Audi nuevamente diseñó este año el bolso del festival la Berlinale y produjo 27.000 de ellos. “El bolso se ha establecido como un accesorio icónico para todos los amantes del cine en Berlín y simboliza que el cine y Berlín van de la mano mucho más allá del festival“, dice Kosslick.

En 2020, Audi volverá a ser un patrocinador principal de la Berlinale para el 70º aniversario del festival. El fabricante de automóviles y la Berlinale han ampliado su cooperación un año más.

Destacados:

  • El primer modelo de producción totalmente eléctrico de Audi llega a la alfombra roja.
  • El Audi Berlinale Lounge presenta eventos diarios de primera clase como Electric Minds y Berlinale Lounge Nights.
  • Jason Lusty, Jefe de Marketing de Alemania en AUDI AG: “Alentamos el diálogo entre los visionarios creativos que ayudan a dar forma a los cambios de nuestro tiempo“.

2020: Audi una vez más será un patrocinador principal de la Berlinale para el 70º aniversario del festival.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.