Una iniciativa emblemática para clientes de autos exonerados

Karol Lasso, cliente de exonerados; María Dolores Cañar, Jefe de Exonerados; Cristian Jaramillo, colaborador de Casabaca; Luis Baca, Director Comercial de Toyota del Ecuador; y Luis Antonio Morales, cliente de exonerados.

La iniciativa “Movilidad para todos” es parte del compromiso de Casabaca, distribuidor de Toyota en Ecuador en el apartado de autos exonerados; y en el marco del “Día  Internacional  de las  Personas con Discapacidad” organizó un encuentro especial para reconocer el sentido de libertad e independencia  de  sus clientes. 

Toyota  a través de  su iniciativa  “Start  your impossible”  generó un movimiento trascendente en su comunidad y  creó la posibilidad de que las  personas puedan alcanzar el anhelo de tener autonomía en su diario vivir.

En un acto especial, directivos de la organización resaltaron la importancia de incentivar en sus clientes y colaboradores el sentido de pertenencia y orgullo nacional.

La movilidad  inclusiva  promueve un proceso integral para la adquisición de un auto,  que permita a las personas con discapacidad tener la mejor asesoría mediante información clara, concisa y personalizada.

María Dolores Cañar, Jefa de Exonerados de Casabaca, mencionó: “Queremos promover independencia y libertad a nuestros clientes; es por esto que a través de  nuestra  línea  de  exonerados  contamos  con una  orientación  integral, especializada y transparente durante todo el proceso de compra”.

Luis Baca, Director Comercial de Toyota del Ecuador, comentó que, “Para la empresa  es  fundamental  inspirar  a los   clientes  a sentirse  cada vez más orgullosos de nuestro país y para nosotros es importante que ellos se sientan parte de Toyota y Casabaca, el compromiso que tenemos no termina después de adquirir un auto, nuestro convenio es inmutable”.

 

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