Teojama fortalece su operatividad con capacitación de Hino USA

Teojama Comercial, reafirma su compromiso con la mejora continua a través de una capacitación especializada impartida por Hino USA, en las ciudades de Quito y Guayaquil.

 

 

Representantes de Hino USA lideraron esta jornada de enseñanza dirigida al personal de repuestos, servicio y abastecimiento de las sucursales de la empresa en Quito, Lago Agrio, Ambato, Guayaquil, Cuenca, Manta y Portoviejo.

Durante las sesiones, los colaboradores profundizaron en temáticas clave de la filosofía de la marca de camiones y buses, como las técnicas 3M, Kaizen, el sistema 5S, las 7 de almacenamiento, el código de productos y pronóstico; conocimientos que permitirán optimizar los procesos internos y mejorar la gestión de repuestos y logística dentro de la organización.

 

Declaración

«Esta formación representa una gran oportunidad para fortalecer nuestras operaciones y garantizar que nuestro equipo cuente con herramientas actualizadas y alineadas con los estándares internacionales de Hino. Seguimos comprometidos con la mejora continua y la excelencia en el servicio», señaló Francisco Madera, director de Posventa de la empresa.

Cortesía: AUTO Magazine

 

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines