Renault festeja el ‘Día Internacional del Mecánico Automotriz’
En el marco del Día Internacional del Mecánico Automotriz, que se celebra cada 24 de febrero, Automotores y Anexos S.A. y Renault en Ecuador festejan a sus profesionales que, con su dedicación y experiencia, mantienen en óptimas condiciones los vehículos de la marca; equipo de técnicos que, con su esfuerzo y compromiso diarios contribuyen a alcanzar un 93% de satisfacción entre los clientes que visitan los 14 talleres de la marca en todo el país.
En este contexto, ‘Renault Ecuador refuerza su compromiso con la calidad y el buen servicio, ofreciendo programas de capacitación continua para sus técnicos y garantizando atención especializada en todos sus centros de servicio’.
La acogida de los talleres Renault en Ecuador es tan relevante que el área de posventa ha sido galardonada en 2024 por Renault Group Latam como la mejor posventa de la región, destacándose en áreas como retención de clientes y gestión de accesorios.
Declaración
«Los técnicos son el equipo fundamental que cuidan que los vehículos que lleguen al taller salgan en perfectas condiciones por la seguridad de los usuarios y clientes«, señala Danny Álvarez, gerente de posventa en Renault Ecuador.
«En Renault, estamos orgullosos de contar con un equipo altamente capacitado a través de la Renault Academy (RAC), donde obtienen certificaciones nacionales e internacionales que garantizan una reparación exitosa de cada vehículo ingresado en nuestros talleres, brindando confianza y tranquilidad a nuestros clientes«.
“Este día también es una oportunidad para destacar la importancia de la formación continua y la innovación en el sector. En la industria automotriz, Renault se distingue por fortalecer la formación técnica y administrativa de sus equipos, asegurando que cada profesional esté preparado para enfrentar los retos de un entorno tradicional y tecnológico en constante cambio”.
‘En este 24 de febrero, Renault agradeció a todos los mecánicos automotrices por su incansable labor y su contribución al bienestar de las familias ecuatorianas’.
Cortesía: AUTO Magazine
Equipo posventa, Renault Eloy Alfaro