Renault estuvo presente en Autoshow Guayaquil 2024

Renault, con 25 años de actividad en Ecuador, presentó a los asistentes a Autoshow 2024 en el Centro de Exposiciones Simón Bolívar de Guayaquil, su portafolio completo.

 

 

El evento, cuya inauguración se llevó a cabo el martes 9 de julio, estuvo abierto al público hasta este domingo 14 de julio. La marca francesa destacó su crecimiento sostenido en el mercado automotor ecuatoriano y exhibió el Duster Iconic, la última versión del SUV de la marca más vendido en el país.

 

Declaración

Pablo Ubidia, director comercial de Renault Ecuador, anunció en la inauguración de la feria que la marca se ubica en la séptima posición en la competitiva industria automotriz del país. Y al respecto, destacó: «Los 125 años de experiencia global y nuestra presencia en Ecuador, nos mantiene en el top 10 de las marcas preferidas por los ecuatorianos«.

«Hoy les presentamos al Duster Iconic (para Guayaquil), con una serie de emocionantes mejoras que prometen llevar la experiencia de conducción a un nivel superior. Modelo que tiene una trayectoria de 12 años en Ecuador y está disponible en las versiones Iconic 1.3 Turbo 4X2 TA y el Iconic 1.3 Turbo 4X4 TM, con características avanzadas que seguramente emocionarán a los conductores más aventureros”.

Además, se comunicó que la provincia de Guayas se ha convertido en el segundo mercado más importante a nivel nacional para la marca. Y que el éxito se debe a que sus vehículos son: vehículos diseñados específicamente para los desafíos del terreno ecuatoriano, con características únicas como protectores de cárter reforzados, 6 air bag, amplio espacio interior y una altura al piso superior.

 

 

Posventa

En cuanto al servicio posventa, se mencionó que han alcanzado un resultado en satisfacción del cliente, gracias a la constante inversión en infraestructura, herramientas y equipos tecnológicos, además de disponer de un ampllio stock de repuestos en el país y de estandarizar procesos a nivel regional; y por supuesto, en hacer especial enfásis en la formación de técnicos en la exclusiva Renault Academy (RAC).

Como parte de las novedades de Renault en el Autoshow, se exhibió en exclusiva la actualizada colección de Boutique Alpine F1 Team 2024, una línea de productos que incluye camisetas, chalecos, chaquetas y mochilas, especialmente para los fanáticos de la Fórmula 1. Además, como símbolo de su pasión por la velocidad, estuvieron presentes los pilotos Alejandro y Ricardo Martínez, con el equipo Altaturis Rally y el Renault Clio Rally 4.

La Perla del Pacífico fue la ventana para presentar el portafolio de vehículos de la marca y para aprovechar de ofertas especiales y opciones de crédito directo.

Cortesía: AUTO Magazine

 

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines