Proauto presentó campaña ‘Somos Ecuador, somos Ecuabet’

Proauto, fundada hace más de 30 años, a través de su concesionario de vehículos de la marca Chevrolet, presentó la campaña ‘Somos Ecuador, somos Ecuabet’, tras la firma de la alianza con Ecuabet.

Foto portada: Patricio Jaramillo, director de marketing de Ecuabet; Liliana Zuluaga, gerente de Ecuabet; Juanita Velasquez, Directora regional de Corporación Proauto; y Antonio Valencia.

La iniciativa permite a los clientes de Proauto participar por un viaje a Brasil para estar presente el partido de la Selección ecuatoriana frente al equipo de Brasil; además de participar por el sorteo de un automóvil Chevrolet cero kilómetros, a través de los pronósticos que realicen en la plataforma de Ecuabet.

 

 

Al evento asistieron ‘clientes Selective’ de Proauto, representantes de medios de comunicación e invitados especiales, quienes pudieron compartir y tener una camiseta autografía de Antonio Valencia, uno de los jugadores más icónicos del país.

Bajo esta campaña, todos los clientes de Proauto podrán participar de estos beneficios mientras se juega el campeonato de fútbol de la Copa América 2024 en Estados Unidos.

‘Proauto busca conectar con sus clientes y generar oportunidades para que puedan obtener su auto nuevo a través de sus alianzas estratégicas, demostrando que las demandas del mercado impulsan acciones innovadoras para llevar la marca al siguiente nivel’.

Cortesía: AUTO Magazine

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines