Primer taller multimarca inaugura 1001 Carros en Quito

Foto: AUTO Magazine®

La empresa comercializadora de vehículos usados, adscrita a CasaBaca, inauguró oficialmente la semana pasada en la ciudad de Quito su primer taller mecánico multimarca; en una ceremonia en que, tras la bendición de rigor, se nos presentó su moderno complejo, compuesto por 10 bahías de trabajo con elevadores de tijera.

Dispone también de una surtida bodega de repuestos alternos, neumáticos, baterías y plumas. Y para que los clientes se sientan a gusto mientras esperan la entrega de sus vehículos, se dispone de cuatro ambientes diferentes de salas VIP, dos tradicionales con cómodos sillones (una con pantalla gigante), una tercera con internet y escritorios de trabajo, por si el cliente quiere aprovechar su tiempo laborando y otra para niños, donde podrán entretenerse con actividades lúdicas.

Foto: AUTO Magazine®

Todas atendidas por una acogedora y equipada cafetería gourmet, que destaca en la parte central del segundo piso; instalaciones desde donde los clientes, si gustan, pueden ver a través de los amplios e insonorizados ventanales cómo los técnicos trabajan en sus vehículos.

Según voceros de la empresa, este es el primero de cinco talleres que se tiene previsto abrir en la ciudad capital hasta el año 2021, con lo que la firma, plasmando un antiguo proyecto, busca fortalecer su actividad brindando un servicio de excelencia, con comodidad y a precios competitivos.

Foto: AUTO Magazine®

Sus instalaciones cuentan con 600 metros cuadrados de construcción, que, gracias a su equipamiento con tecnología de punta y mano de obra calificada, está en capacidad de ofrecer servicios de: ABC de motor y frenos, mantenimiento y cambio de batería, revisión de suspensión, cambios de aceite y filtros, diagnóstico y cambio de amortiguadores, cambio de embrague, cambio de bandas de accesorios, revisión y cambio de luces; y revisión y cambio de tren delantero y posterior.

Fausto Baca (centro) con el personal del taller Multimarca. Foto: AUTO Magazine®

El proyecto consistió en un análisis completo de la franquicia, la creación de identidad corporativa, infraestructura, software específico para un negocio, equipamiento para mecánica ligera, preparación de bodega para uso de mecánica express, convenios con proveedores y contratación de personal para el negocio. Además, con cada punto abierto se abren 25 plazas de trabajo. Así, la empresa se sigue caracterizando por la innovación y por darle al cliente una experiencia única de servicio”, explicó Fausto Baca.

Fausto Baca (der.) Foto: AUTO Magazine®

Destacado:

  • Este proyecto, en marcha, contribuye a la formalización de los talleres multimarca, al brindar una alternativa confiable, con altos estándares de calidad y a precios accesibles.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.