Nissan llevará a 2 ecuatorianos a la final de la UEFA Champions League

Naomy Julielka Briones Mera, Milena de la Paz León Campaña,  Andrea Natasha Carranza Salazar, Mateo Mauricio Durán Hachi, Jericó Gabriel España Ayovi y Sebastián Bernardo Pozo Granja

Con el fin de colocar a la marca en el centro de la emoción y conectar a los aficionados que viven la pasión del fútbol, Nissan América Latina, en coordinación con todos los representantes de la marca en la región realizan un concurso para seleccionar un total de 25 jóvenes (hombres y mujeres), quienes deberán demostrar sus destrezas y habilidades para ganar un cupo y vivir junto con Nissan la emoción de la final de la UEFA Champions League.

En Ecuador, Nissan inició el proceso de selección a mediados del mes de febrero con un scouting en escuelas de fútbol a nivel nacional y ligas menores, los convocados deben referir a sus mejores talentos, hombres y mujeres entre 12 y 15 años.

Esta acción hace parte del patrocinio global y alianza de Nissan con la UEFA Champions League, incluyendo la UEFA Super Cup.

El 10 de marzo, se realizó ya una actividad selectiva con jóvenes promesas del fútbol ecuatoriano en que rindieron una serie de pruebas en las afueras de la ciudad de Quito, las habilidades que se evaluaron son: táctica, técnica, puntuación y coordinación; cita en que se escogió a 6 semifinalistas, 3 hombres y 3 mujeres.

Posteriormente, los finalistas seleccionados por Nissan Ecuador viajarán en el mes de abril al exterior, a concursar con representantes de otros 10 países de la región. Las pruebas, para definir los 25 ganadores, están inspiradas en las tecnologías Nissan Intelligent Mobility, visión de la marca que se enfoca en lograr un trayecto más seguro, emocionante y conectado con lo que necesitan los clientes día a día y que empieza a cobrar forma en la gama actual de Nissan.

Los participantes que alcancen los puntajes más altos ganarán la oportunidad de presenciar el partido final de la UEFA Champions League, para ellos y un acompañante. En el caso de Ecuador serán escogidos 1 hombre y 1 mujer.

Para Gabriela Zumárraga, Gerente de Marketing de Nissan, “El patrocinio de la UEFA Champions League es un gran ejemplo de la vinculación entre la emoción del fútbol y la emoción que genera la experiencia con la marca. Tener al evento deportivo más visto en el planeta como socio nos permite cumplir el sueño más anhelado de los jóvenes aficionados del fútbol en Ecuador, tener la oportunidad de vivir esta única experiencia junto a Nissan afianza la conexión con nuestra audiencia e impulsa nuestra marca”.

 

Destacados:

  • Nissan confirmó la extensión por tres años de su patrocinio global con la UEFA Champions League, hasta la temporada 2020/2021.
  • Dos jóvenes ecuatorianos tendrán la oportunidad de viajar con Nissan a la final de la UEFA Champions League en Kiev-Ucrania.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.