Kia conecta el Australia Open 2025 con autos eléctricos e híbridos

Kia Corporation apoya una vez más el Australia Open, el prestigioso evento de Grand Slam de tenis de la región de Asia-Pacífico, a través del suministro de una flota de vehículos oficiales del torneo, incluidos sus modelos EV5, EV6 y EV9 totalmente eléctricos, además de los modelos híbridos Carnival HEV, Sorento HEV y Sportage HEV.

 

 

Socio principal, 24 años

Como socio principal de AO25, la marca realizó una ceremonia oficial de entrega de vehículos en Melbourne Park el 8 de enero, a la que asistieron Damien Meredith, CEO de Kia Australia; Craig Tiley, director del Torneo Abierto de Australia; y Ash Barty, campeona del Abierto de Australia. Después de 24 años de apoyo, Kia sigue siendo el socio principal más antiguo del Abierto de Australia.

Kia presentó a los oficiales del torneo una flota de 130 vehículos, con 25 unidades de EV9, 15 unidades de EV5, 10 unidades de EV6, 30 unidades de Carnival HEV, 25 unidades de Sorento HEV y 25 unidades de Sportage HEV.

Este es el primer año que todos los vehículos del torneo están electrificados, ya sean totalmente eléctricos o híbridos. Los vehículos proporcionarán a los jugadores, oficiales de partidos y personalidades un transporte seguro, cómodo y sostenible por Melbourne durante el AO25, que se lleva a cabo del 12 al 26 de enero.

 

 

Declaración

«Nuestra asociación con el Abierto de Australia siempre ha consistido en superar los límites e inspirar el movimiento, y este año estamos entusiasmados de llevarlo más lejos con nuestra flota electrificada«, comentó Ho Sung Song, presidente y CEO de Kia. «Al mostrar nuestros modelos EV e híbridos, reafirmamos nuestro compromiso con la movilidad sostenible al tiempo que apoyamos uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo.

«A través de nuestras campañas de AO25, experiencias inmersivas de clientes y colaboraciones con Tennis Australia, nuestro objetivo es celebrar el espíritu de progreso y empoderar a las personas para que adopten sus ‘próximos movimientos’. Los vehículos eléctricos de Kia están en el corazón de este viaje, encarnando el futuro de la movilidad y conectando a los fanáticos de todo el mundo con la energía de este magnífico evento«.

 

 

Además, Kia ha lanzado una serie de programas para crear experiencias inolvidables para sus clientes y fans durante el AO25. 90 clientes de Kia de todo el mundo, seleccionados a través de actividades promocionales después de probar y comprar vehículos eléctricos Kia, se unirán al partido en vivo y un recorrido especial por Melbourne Park. Diez equipos de influencers también asistirán al evento como invitados de Kia y crearán contenido atractivo de AO25 mientras conducen por la ciudad de Melbourne en los Kia EV.

En otra iniciativa, 20 niños en Corea, país de origen de la marca, han sido seleccionados como Ballkids oficiales para el AO25. Estos niños también disfrutarán de experiencias únicas en la vida, como estar en la cancha con los mejores jugadores del mundo, participar en actividades de tenis y explorar la rica cultura y las atracciones icónicas de Melbourne y Australia.

 

 

Videos:

 

 

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines