Hyundai lanza campaña H2U sobre movilidad sostenible e hidrógeno

El programa global “Hydrogen to You” trata sobre su aporte a la tecnología de pilas de combustible de Hidrógeno.

Hyundai Motor Company, como parte de su visión para facilitar el ‘Progreso para la Humanidad’, lanza la campaña “Hydrogen to You”, o H2U, que creará conciencia sobre su liderazgo en la tecnología de celdas de combustible de hidrógeno y su importante papel en el ecosistema emergente de movilidad sostenible, infraestructuras y estilos de vida.

H2U destaca a NEXO, el vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno insignia de la marca (FCEV) que produce cero emisiones y purifica el aire en lugar de contaminarlo. Trabajando con embajadores H2U con sede en Berlín, cuyos intereses y talentos abarcan diversos aspectos de la vida cotidiana, Hyundai los lleva a un viaje con NEXO y los invita a hacer que la movilidad del hidrógeno sea algo personal.

La campaña desafía a los embajadores a reflexionar sobre las industrias en las que trabajan y demostrar cómo la movilidad de las celdas de combustible de hidrógeno fomenta un estilo de vida sostenible e impacta positivamente en su vida cotidiana, fomentando un medio ambiente saludable y mejorando la economía y la sociedad para un futuro mejor.

Este equipo de embajadores de H2U se dirige directamente a los consumidores que han demandado nuevas tecnologías y soluciones integrales que no requieren combustibles fósiles, y abarcando la música, la moda, la ciencia, la fotografía y la tecnología.

 

 

Entre estos embajadores encontramos a:

  1. DJ Peggy Gou, de renombre mundial, que brindará una visión personal de su estilo de vida progresivo y llevará a sus seguidores en un viaje con su NEXO a la escena de clubes de Berlín.
  2. Toni Dreher-Adenuga, ganadora del Next Top Model de Alemania, que conecta la movilidad ecológica, la moda y su estilo de vida sostenible.
  3. Jacob Beautemps, el científico y YouTuber que descifra la dinámica de la energía del hidrógeno y la tecnología de pilas de combustible en términos sencillos y accesibles.
  4. Konrad Langer, afamado fotógrafo que mira a través del lente de una nueva visión urbana, donde la energía limpia del hidrógeno juega un papel central.
  5. Don Dahlmann, el reconocido periodista quien se unirá a la cofundadora de Mobile Geeks, Nicole Scott, para investigar cómo la fusión de la pila de combustible y el hidrógeno verde puede transformar drásticamente la movilidad y las infraestructuras.
  6. Alexi Bexi, influenciador tecnológico, que transmite un día sobre la vida de la movilidad del hidrógeno, probando el alcance y el reabastecimiento de combustible del NEXO
  7. JP Kraemer, experto en tuning de automóviles que cuestiona su definición de rendimiento impulsado por la adrenalina: ¿puede la ecomovilidad progresiva de pila de combustible cambiar la mentalidad de un verdadero aficionado a la gasolina? ¿Cuál será la definición futura de rendimiento en el contexto de la movilidad sostenible?

Los embajadores H2U, que son personas influyentes centradas en el estilo de vida y la tecnología, subrayarán el liderazgo de Hyundai en la innovación inteligente y en la sostenibilidad con visión de futuro.

Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de Hyundai Motor Company, dijo: «El programa H2U es una expresión de la visión de nuestra empresa: Progreso para la humanidad… Es una plataforma para crear conciencia sobre el papel de la tecnología del hidrógeno para ayudar a superar los desafíos medioambientales de nuestro tiempo».

H2U demuestra el papel fundamental de Hyundai en la transición de la sociedad global hacia la energía limpia al ayudar a hacer del hidrógeno una fuente de energía económicamente viable. Al establecer relaciones estrechas con los principales proveedores de servicios de movilidad y ampliar su función más allá del sector del transporte automotriz, Hyundai se esfuerza por brindar libertad de movimiento para todos. (H/AM)

 

 

Destacados:

  • La campaña H2U “Hydrogen to You” se lanza con el objetivo de reconocer el compromiso que tiene Hyundai con la movilidad sostenible para todos.
  • Personas influyentes y expertos de varios sectores mostrarán la versatilidad del hidrógeno como fuente de energía sostenible libre de emisiones.

 

Campaña H2H de Hyundai

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines