En tus vacaciones viaja con tecnología que te respalde
La tecnología exclusiva OnStar brinda conectividad y servicios de emergencia para que disfrutes de tus vacaciones junto a tu familia, a bordo de un auto Chevrolet.
En época de vacaciones muchas personas buscan relajarse lejos del estrés y el movimiento de las ciudades. Consciente de las necesidades de seguridad, entretenimiento y conectividad que tienen las familias ecuatorianas, la marca del corbatín cuenta con diferentes soluciones, a través de su plataforma tecnológica OnStar, para que cada cliente viva experiencias únicas a bordo de su vehículo.
Servicios
Este sistema de asistencia ofrece servicios de seguridad y emergencia con un nivel superior de conectividad, asistencia permanente, práctica y rápida. Con esta plataforma los viajes ya no se sienten largos ni aburridos.
La conectividad ya no es un limitante, pues OnStar incorpora acceso al wifi nativo del auto para que los usuarios estén conectados con señal 12 veces mejor que un dispositivo móvil, conectando hasta 7 dispositivos simultáneamente y con un alcance de hasta 15 metros fuera del vehículo.
De esta manera, todos los ocupantes del auto pueden tener conexión permanente a sus redes sociales, plataformas de streaming, música, películas, juegos, entre otros.
Un aspecto recurrente en los viajes son las paradas estratégicas y con este sistema puedes estacionar tu vehículo y localizarlo fácilmente, aunque no esté cerca de ti. Tal como ocurre con los celulares, los usuarios pueden encontrar la ubicación de su auto en un mapa con la aplicación móvil MyChevrolet, lo cual brinda más seguridad y tranquilidad a los clientes.
Además, si estás entretenido en la playa, en el campo o en cualquier lugar puedes controlar tu vehículo a la distancia para cuidar tus pertenencias y facilitar tu vida. La aplicación permite enviar comandos remotos al vehículo, equipado con la tecnología OnStar, directamente desde un smartphone o smartwatch, para encender o apagar el motor si el auto es de transmisión automática, abrir o cerrar los seguros, prender o apagar las luces y hacer sonar las bocinas.
La plataforma exclusiva de Chevrolet conjuga el entretenimiento con la seguridad, acceso a servicios de emergencia, respuesta automática en caso de accidentes graves y monitoreo 24/7 por cualquier eventualidad que pueda ocurrir en tus viajes, convirtiéndose en un acompañante que brinda tranquilidad en época de vacaciones. Cortesía: AUTO Magazine