En navidad, con tecnología podrás saber dónde está Papá Noel

Cortesía: AUTO Magazine

La Navidad es una de las festividades más emotivas y significativas para las familias que se reúnen alrededor de sus creencias, tradiciones y reencuentros; y gracias a la tecnología, una de las tradiciones propias de esta festividad cobra un nuevo protagonismo y nos brinda un sinnúmero de razones para creer en la magia de la temporada, incrementando la esperanza, generosidad y calidez de las personas.

 

 

Chevrolet, a través de su exclusiva plataforma tecnológica OnStar, que brinda servicios de seguridad, emergencia y conectividad 24/7, hace posible una interacción especial entre las familias de Sudamérica y los icónicos personajes navideños a través de su nueva campaña ¿Dónde está Papá Noel?.

Del 18 al 24 de diciembre, los clientes de la marca que cuenten con un plan activo del servicio, podrán disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva y divertida, que combina diversión y seguridad, pues utilizando el botón azul de OnStar en sus vehículos, los usuarios podrán monitorear en tiempo real la ‘ubicación de Papá Noel’ en su ruta para entregar los regalos en todo el mundo e ‘interactuar con él’ y otros personajes de su equipo, ‘redescubriendo la magia de estas fechas’.

 

Etapas

La campaña se desarrollará en dos etapas:

1. Del 18 al 22 de diciembre: Al presionar el botón azul del módulo en su vehículo, los usuarios podrán consultar en tiempo real la ubicación de Papá Noel, para ‘saber si está próximo a visitar su ciudad’ y dejar los presentes bajo el famoso árbol de Navidad.

Los más pequeños de la familia podrán experimentar la emoción de seguir el trayecto de Papá Noel, ‘desde su partida en el Polo Norte’, hasta la llegada a sus hogares y vivir así con intensidad el momento de mayor emoción de la Navidad. Horario: 24/7

2. Del 22 al 24 de diciembre: A través de una llamada directa mediante la tecnología del servicio, presionando el botón azul, los usuarios podrán ‘conversar directamente con Papá Noel’, Mamá Noel y sus ayudantes, en cualquier momento del día, ofreciendo entretenimiento mientras demuestran la eficacia y disponibilidad de esta tecnología disponible 24/7.

‘Papá Noel, Mamá Noel y los duendes ayudantes estarán disponibles para interactuar con los usuarios’ y compartir un mensaje de unión y esperanza, hasta las 21h00 del 24 de diciembre.

 

También sin plan activo

En caso de que un propietario de vehículo Chevrolet no cuente con un plan activo, podrá efectuar la llamada para solicitar la ubicación de Papá Noel, pero la experiencia de interacción con los personajes no estará disponible.

Para quienes quieran conocer más a detalle esta tecnología y vivir la oportunidad de interactuar con su personaje favorito, la marca también pondrá a su disposición vehículos de su portafolio, equipados con la misma en varios centros comerciales de Quito, Guayaquil y Cuenca: Plaza de las Américas y El Portal Shopping, en Quito; Mall del Sol, en Guayaquil; y Plaza El Vergel, en Cuenca, desde el 20 hasta el 22 de diciembre.

 

Declaración

«En Chevrolet entendemos que la Navidad no solo se celebra como una fecha puntual, sino que se vive con gran intensidad junto a quienes más queremos. Por eso, ponemos nuestra tecnología a disposición de las familias ecuatorianas para que puedan conocer ‘En dónde está Papá Noel’, y puedan interactuar con él, conocer su ubicación y renovar sus razones para creer, viviendo una experiencia que une magia, diversión y tecnología, al tiempo que resaltamos el valor de contar con un servicio confiable como OnStar.

Esta iniciativa es una invitación a disfrutar y conectarnos con lo que realmente importante en estas fechas, siempre con seguridad y confianza en el camino, afirmó Andrea Rosas, gerente comercial de OnStar y Servicios Conectados.

Cortesía: AUTO Magazine

 

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines