F1: Mick Schumacher correrá con Alfa Romeo. El legado continúa
Luego de una excelente campaña en la F2, Mick Schumacher debutará oficialmente en la Fórmula 1 como piloto de Alfa Romeo en el Gran Premio de Eifel en el circuito de Nürburgring. Esta información ha sido confirmada por la organización de la F1, que ha publicado que Alfa Romeo tendrá como pilotos en 2021 a Kimi Räikkönen y Mick Schumacher, quien reemplazaría al italiano Antonio Giovinazzi.
What happens during a seat fit? ?@SchumacherMick gives us a glimpse of this crucial step ahead of his appearance in FP1 at the #EifelGP ? pic.twitter.com/L7Py9Ilyel
— Alfa Romeo Racing ORLEN (@alfaromeoracing) October 5, 2020
El hijo de el “Kaiser” disputará los Libres 1 en la sesión de entrenamientos del fin de semana. Tras un imponente liderazgo en la F2, de la cual todavía quedan dos carreras a disputarse este año, su debut en la máxima categoría es uno de los más esperados de los últimos tiempos.
El piloto de 21 años formará dupla con el experimentado finlandés Kimi Räikkönen, de 40 años. Durante estos días, Mick Schumacher ha realizado pruebas en el Ferrari SF71-H de 2018.
Mi sueño siempre ha sido triunfar en la Fórmula 1 y siento que he dado otro paso este año para acercarme a mi meta. Seguiré trabajando para poder cumplirlo.
Afirmó en una entrevista para Auto Bild.
Nicole Padilla / AUTO Magazine