Conversión completa de Mansory de un Mercedes Clase G
Esta transformación completa, a la que a denominado «Desvanecimiento algorítmico», basada en el modelo de la marca alemana, muestra más ejemplos detallados de posibilidades de individualización en el ámbito de «Mansory Bespoke», a gusto personalizado del cliente.
Puntos de transformación
- Conversión completa del vehículo basada en el Mercedes Clase G tipo G63
- Acabado de pintura especial llamado «Algorithmic Fade«
- Aplicaciones de carbono en «Forged-Carbon»
- Uno de uno basado en » Mansory Bespoke»
- Interior de cuero completo en color «Feroza»
- Aumento de potencia a 850 CV y 000 Nm
- Rendimiento: 0-100 km/h en 3,5 s, Vmax: 250 km/h
La estrategia de individualización de Mansory para vehículos de serie pequeña de alta gama, lanzada hace unas semanas bajo el nombre de «Mansory Bespoke«, también se puede combinar con las clásicas conversiones completas de Mansory.
El transformador de automóviles Kourosh Mansory ahora lo demuestra por primera vez basado en el Mercedes Clase G, que ha sido una parte integral de su cartera de productos durante muchos años y, con numerosas conversiones, también ofrece uno de los vehículos base, numéricamente más exitosos para conversiones completas de Mansory.
El G63 construido a pedido del cliente muestra en sus características básicas una conversión completa clásica de Mansory e incluye los siguientes puntos focales de individualización, que caracterizan cada conversión completa de Mansory.
Sin embargo, de acuerdo con los deseos del cliente, se llevaron a cabo numerosas modificaciones de detalles por dentro y por fuera, de modo que incluso los detalles más pequeños del vehículo pudieran convertirse y refinarse exactamente de acuerdo con los deseos especiales individuales del cliente («Bespoke»), que van más allá el alcance de una conversión completa clásica.
Diseño
El estilo de la carrocería de la Clase G, pintado completamente con un acabado de pintura especial llamado «Algorithmic Fade», es impresionante tanto visual como técnicamente. Comenzando en el frente en el color «turquesa», la transición de color al color negro se crea mediante símbolos pintados de negro según las especificaciones del cliente («Bespoke»), que se vuelven cada vez más densos en espacio, tamaño y número.
Todos los complementos aerodinámicos, empezando por el faldón delantero, las aletas delanteras elegantemente ensanchadas, el ensanchamiento de la parte inferior de las puertas y el faldón trasero también se han rediseñado según los deseos del cliente («Bespoke»).
Por supuesto, todos estos componentes están hechos de carbono completo con acabado «Carbono forjado» y todas las demás aplicaciones de la carrocería también se han ejecutado en «Carbono forjado». El capó de carbono ultraligero en parte sin pintar y parcialmente pintado de «turquesa» a «negro» caracteriza de manera impresionante la sección delantera.
En la parte trasera, la rueda de repuesto está completamente recubierta de «Forged Carbon» y proporciona, junto con el faldón trasero de nuevo diseño y un nuevo alerón en el borde del techo («Bespoke»), un acabado armonioso en negro.
Numerosos otros componentes fabricados en «Carbono forjado», como las bases de los intermitentes, las carcasas de los retrovisores, las entradas y salidas de aire, junto con otros elementos llamativos como las incrustaciones en las manijas de las puertas con la inscripción «Mansory» y el acabado de pintura especial «Algorithmic Fade» ya descrita, forman una combinación extremadamente elegante.
Motorización y prestaciones
No menos elaborados son los cambios en el tren motriz. La unidad V8 de 4.0 litros utiliza turbocompresores más grandes, nuevos tubos de bajada a la izquierda y a la derecha, un sistema de escape de alto rendimiento y electrónica reprogramada.
Esto da como resultado unos impresionantes 850 CV en lugar de los 585 CV del G63 AMG estándar. El par máximo aumenta de 850 a 1.000 Nm. Como resultado, el sprint de 0 a 100 kilómetros por hora se mejora a solo 3,5 segundos, y la velocidad máxima también se incrementa a 250 km/h (regulada).
Ruedas
Para llevar esta enorme potencia a la carretera, el sintonizador de lujo de Brand equipa el G63 con neumáticos de alto rendimiento del tamaño 295/30 R24 por todas partes. Las llevan aros forjados de una pieza «YN.5» pintadas completamente en negro en la dimensión correspondiente 10×24.
Interior
El exterior exclusivo, que ha sido modificado en numerosos detalles de acuerdo con los deseos del cliente, por supuesto no se iguala de ninguna manera con el diseño interior altamente individualizado. Solo se utilizan los mejores materiales en el interior, que está completamente tapizado en un color de cuero especial llamado «Feroza«.
Un nuevo volante deportivo de cuero y carbono, un juego de pedales deportivos en aluminio, inserciones de carbono pintadas en «turquesa» e inserciones de cuero con relieve 3D y patrones de agujeros según los deseos del cliente («Bespoke») para los asientos, las inserciones de las puertas y el reposabrazos central son tan agradables a la vista como el bordado con precisión del logotipo Mansory en los asientos, en los cinturones de seguridad y en las alfombrillas. Todas las alfombras del interior también son del color «Feroza».
Emisiones y combustible
- Emisiones de CO2 (ciclo mixto): 312 g/km
- Consumo de combustible (ciclo mixto): 13,6 l/100km