ChevyPlan entregó cinco autos en Guayaquil
El pasado 11 de septiembre, la empresa nacional de Compra Planificada de vehículos, realizó su Asamblea de Adjudicación N.184 en Guayaquil, siendo el Puerto Principal del Ecuador una de las plazas comerciales más importantes para la empresa de compra programada. Un total de 13.068 guayaquileños se han beneficiado de la planificación inteligente desde que la empresa llegó al país.
Durante el desarrollo del evento y junto a los directivos de los concesionarios Chevrolet de la ciudad, aliados estratégicos de la empresa en Guayaquil, se otorgaron cinco vehículos de la marca del corbatín a sus beneficiarios.
La entrega tuvo lugar en horas de la mañana, en el C.C. La Rotonda. Contó con la presencia de varios clientes beneficiados y representantes de medios de comunicación, quienes constataron la transparencia y compromiso de la marca.
De derecha a izquierda: Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan; Arturo Corozo, planificador de un Chevrolet Spark GT y su madre; junto a Verónica Pérez, Gerente de negocios de Vallejo Araujo
“Un auto es más que un medio de transporte, es una herramienta para llegar a lugares nuevos y crear momentos inolvidables; además es un instrumento clave para el desarrollo de negocios y emprendimientos”, mencionó Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan.
Nereisi Reyes, fue una de las afortunadas clientes que recibió las llaves de su nuevo vehículo junto a su familia. La flamante planificadora comentó que su experiencia con la empresa ha sido muy agradable, desde el acercamiento con los asesores hasta los pagos de las cuotas. “Planifiqué hace un año la obtención de mi vehículo y ahora ya puedo disfrutarlo”, comentó.
Ximena Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan y Rosendo Córdova, adjudicado de la Asamblea de Guayaquil N.184
Los nombres de los nuevos adjudicados se dieron a conocer en horas de la tarde en el Hotel Sheraton. Rosendo Córdova, quien aplicó por segunda ocasión con la empresa, fue uno de los beneficiarios, quien dijo “me decidí… porque quiero renovar mi anterior vehículo que lo obtuve mediante la compra planificada”, destacó. Aseguró además que, gracias a su experiencia, sus familiares también han podido cumplir el sueño de obtener un auto nuevo.
Los niños que asistieron a la asamblea también fueron protagonistas. Uno de ellos fue el encargado de seleccionar por sorteo dos nombres de planificadores que se inscribieron a un plan en la última semana de agosto, para recibir una televisión como obsequio.