Chevrolet reconocida como marca más influyente del sector automotor

Chevrolet en Ecuador fue reconocida, una vez más, como la marca más influyente del sector automotor nacional gracias a su trayectoria, respaldo y preferencia de los clientes, de acuerdo con un estudio realizado por Ipsos y América Economía.

Foto portada: Diana Holguín, representante de ‘América Economía’; y, Renato Silva, Director Comercial de Chevrolet Ecuador.

 

El estudio 

Este estudio permite conocer cuál es el grado de influencia que tienen las marcas en el público, desde cómo está construida hasta de dónde proviene, evaluando varias dimensiones que más impactan a la audiencia.

Recientemente, General Motors anunció la transformación de su modelo de negocio en Colombia y Ecuador, con el objetivo de responder de manera más eficiente a las necesidades de los clientes y estar mejor posicionados para avanzar en la transición hacia el futuro de la movilidad, a través del amplio portafolio de modelos Chevrolet, que va desde automóviles, pasando por SUV y camionetas hasta el segmento de camiones y buses.

 

Declaración

Este reconocimiento nos motiva a profundizar nuestro respaldo a los clientes, avanzar con el fortalecimiento de nuestra presencia en el mercado, continuar con la renovación de nuestro portafolio y garantizar la excelencia en el servicio postventa, a través de la red de concesionarios más grande del país, comentó Renato Silva, Director Comercial de Chevrolet Ecuador.

‘Para que una marca sea influyente no solo debe ofrecer productos y servicios de alta calidad; también debe conectarse con su audiencia. Es así que Chevrolet logró destacarse entre las 100 marcas más influyentes en Ecuador y ser la No.1 en el sector automotor, como un verdadero referente de este sector’.

‘En casi un siglo de presencia en el país, Chevrolet se ha posicionado como una marca innovadora que brinda las mejores opciones de movilidad. Este reconocimiento refleja la confianza, cercanía e interacción que la marca ha logrado con sus clientes durante todo este tiempo, así como su proyección hacia el futuro a través de sus servicios y modelos icónicos, que seguirán formando parte de la historia de los ecuatorianos’.

Cortesía: AUTO Magazine

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines