Audi y Fútbol Club Bayern lanzan el «Audi Digital Summer Tour»
Audi está lanzando un proyecto experimental a nivel mundial con su socio FC Bayern Munich: los campeones alemanes realizaran a una gira virtual de verano.
El «Audi Digital Summer Tour» se llevará a cabo del 25 de julio al 2 de agosto y está destinado a brindar a los aficionados de todo el mundo la oportunidad de experimentar la fase de preparación en tiempo real. Hildegard Wortmann, miembro del Consejo de Dirección de Ventas y Marketing de AUDI AG, dijo: “Los tiempos difíciles requieren medidas muy especiales…
Ningún club de fútbol ha tenido un formato tan innovador y único antes. Estamos orgullosos de ser socios y de crear experiencias fascinantes y únicas para los aficionados de todo el mundo».
Los aficionados podrán experimentar el club y sus estrellas a través de plataformas digitales, incluyendo sesiones de autógrafos digitales con los jugadores y desafíos o interacciones virtuales con atletas internacionales.
Un punto deportivo destacado también será parte de la gira: el FC Bayern Munich jugará un partido de prueba en casa en el Allianz Arena como parte del Audi Football Summit. El oponente será anunciado posteriormente.
Karl-Heinz Rummenigge, Presidente del Consejo de Administración del FC Bayern manifestó: “Desafortunadamente, dado que no podemos ir al Audi Summer Tour como estaba planeado este verano y como ha sido costumbre en los últimos años, ahora hemos diseñado esta iniciativa digital global junto con nuestro socio Audi para fortalecer la cohesión mundial de la familia FC Bayern, especialmente en tiempos del coronavirus. Nuestros aficionados alrededor del mundo podrán disfrutar contenido emocionante en nuestras plataformas».
El «Audi Digital Summer Tour» es el lanzamiento de una nueva campaña mundial bajo el lema de «La familia deportiva más grande del mundo«. Con más de 290.000 miembros y más de 4.500 clubes de aficionados organizados en todo el mundo, el FC Bayern es el club más grande del mundo en términos de miembros y siempre se ve a sí mismo como una familia. El club quiere fortalecer este sentimiento de unión más allá del verano, ahora más que nunca.
Destacado:
- Hildegard Wortmann, miembro del Consejo de Dirección de Ventas y Marketing de AUDI AG, dijo que este es un «Formato único e innovador».