Volvo celebró en Ecuador sus 90 años a nivel mundial

Dayana Suárez, Gerente de Volvo Ecuador y Marcelo Estrella, Gerente General de Quito Motors, con el Volvo V40 Limited Edition, presentado la noche del aniversario 90 de la marca

 

La noche del pasado miércoles 26 de abril, Volvo Cars International celebró sus 90 años con un evento de lujo junto a sus clientes, directivos, talentos de pantalla, representantes de medios de comunicación y amigos, quienes constataron el crecimiento y desarrollo de la marca en los ámbitos de tecnología, diseño, seguridad e innovación, que han permitido posicionar a la marca de origen sueco con gran prestigio en el mercado automotriz.

Volvo se ha destacado en la categoría de alta gama gracias a su variedad de modelos y al diseño de sus vehículos, que han sido creados para brindar comodidad, elegancia y seguridad a las familias modernas, lo que ha permitido a la marca ser considerada como un referente a nivel internacional gracias a su acogida global.

Para celebrar sus 90 años, Volvo en Ecuador realizó una alianza con una de las marcas premium de la capital: el prestigioso restaurante Sur Parrilla Gourmet, de corte “argentino moderno”, que también se encuentra de aniversario al celebrar sus primeros 10 años de brindar un servicio de excelencia en Quito.

2Leandro Buratovich, Gerente de Relaciones Públicas de Sur Parrilla Gourmet; Dayana Suárez, Gerente de Volvo Ecuador y Marcelo Estrella, Gerente General de Quito Motors

En esta celebración, las dos casas reunieron también a personajes de la pantalla nacional, como Juan Carlos Aizprúa, María Isabel Carmigniani, Christian Norris, Diana Jácome, Angie Vergara, Hellen Quiñonez, Ivis Vega, entre otros; quienes disfrutaron al ser parte de esta gran celebración.

Con motivo de su nonagésimo aniversario, tal como nos lo comentó Dayana Suárez, Gerente de Volvo Ecuador, la marca trae al país 15 unidades de uno de los vehículos más versátiles y exclusivos a nivel internacional, en una versión numerada: el Volvo V40 Limited Edition, un hatchback 4X4, diseñado exclusivamente para la ciudad, que con su motor de 2.000 cc y 245 hp acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos; con su interior luminoso, techo panorámico, comodidad, velocidad, sistema Clean Zone (que purifica el aire del habitáculo), placas numeradas externas e interna, parqueo automático, alcoholímetro, sensores de asistencia de conducción, etc. lo hacen el auto ideal y a un competitivo precio para el mercado nacional.

Volvo, consciente de las necesidades de sus clientes en las urbes, trae este moderno vehículo de diseño escandinavo, que pronto se encontrará a la venta en todos los concesionarios de la marca en el país.

Dayana Suárez, también comentó que, “Es un gran orgullo pertenecer a una empresa que ha velado por más de 90 años por la seguridad y confort de los pasajeros. Seguiremos innovado para entregar un vehículo de alta gama a nuestros clientes. Estamos seguros que celebraremos otros 90 años más”.

De esta manera, Volvo Cars reafirma su compromiso con el país y seguirá trabajando para la comodidad y bienestar de las familias ecuatorianas, entregando productos de excelencia bajo los más altos estándares internacionales de calidad”.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.