Proauto y su ‘Rueda de negocios Miami, destino de inversión’

Proauto presentó en la ciudad de Quito la primera rueda de negocios «Miami, Destino de Inversión”, charla que estuvo dirigida a los clientes de Club Selective, aliados estratégicos y altos directivos de la empresa y que fue la oportunidad ideal para que el público en general conociera las mejores herramientas para manejar sus finanzas y explorar nuevas oportunidades en mercados internacionales.

Durante los últimos meses, Proauto ha buscado crear nuevas experiencias; es así que, en esta ocasión, facilitó un espacio de encuentro entre empresarios y clientes con proyecciones de inversión, con el objetivo de fomentar alianzas estratégicas con beneficios a largo plazo.

A través de estas iniciativas, Proauto brinda a cada uno de sus clientes una experiencia integral, como parte de sus pilares empresariales, basado en entender las necesidades de los consumidores y ofrecer soluciones personalizadas que se combinen con experiencias que van más allá de la compra de un vehículo.

La conferencia contó con la participación de expositores internacionales y   especialistas de inversiones efectivas, entre ellos; Katherina Santana, fundadora de Santana Sales Group asesora inmobiliaria; Gastón Gregorio, especialista con experiencia de más de dos décadas en la industria hipotecaria; y Andrés Hurtado, experto en asesoría estratégica y financiera, autor del ‘método trepador’.

 

Declaración

Nos entusiasma poder presentar esta rueda de negocios y ofrecer a los clientes de Club Selective una oportunidad única para explorar nuevas fronteras de inversión. En Proauto, queremos agregar valor a la membresía que ofrecemos con la compra de nuestros vehículos premium

Sin duda, la ejecución de este tipo de proyectos refleja nuestro compromiso con la innovación y la excelencia, contribuyendo al desarrollo personal de nuestra clientela, comentó Cristian Celi, Jefe de Marketing de Proauto.

De esta manera, Proauto fortalece su presencia en Quito, demostrando que las demandas del mercado impulsan acciones estratégicas para llevar el servicio de posventa al siguiente nivel.

Cortesía: AUTO Magazine

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines