Chery y Dongfeng llegan a Riobamba con el Grupo Lader
Grupo Lader abrió en Riobamba su noveno concesionario en Ecuador, donde las marcas chinas Chery y Dongfeng, representadas por Corporación Maresa en el país, se exhibirán y comercializarán.
Riobamba cuenta con una ubicación estratégica entre Costa y Sierra, con riqueza agropecuaria y un intenso desarrollo comercial, por lo que actualmente abarca el 2% de las ventas totales del mercado automotor nacional, con 210 unidades mensuales.
Estas son algunas de las razones que llevaron a Grupo Lader a abrir su nuevo concesionario en la capital chimboracense, con una inversión que evidencia el compromiso que mantiene el Grupo con la reactivación económica nacional y con la generación de más plazas de trabajo para los riobambeños.
Este noveno concesionario del grupo en Ecuador, es el séptimo en que se exhibirá y comercializará todo el portafolio de vehículos de Chery y Dongfeng. Además, brindará servicio posventa y repuestos genuinos.
Grupo Lader, en su primer año en el mercado local, ha cumplido hitos relevantes como haber alcanzado un crecimiento mensual del 30% en sus ventas. Cortesía: AUTO Magazine