Toyota presentó nueva versión del Land Cruiser Prado en Cuenca

Mauricio Vázquez, Subgerente; Juan Fernando Vázquez, Gerente de Planificación; Fernando Vázquez, Gerente General, de Importadora Tomebamba; y, de Toyota del Ecuador, Hidehisa Inoue, Presidente Ejecutivo y Luis Baca, Director Comercial

Toyota del Ecuador S.A., junto a su concesionaria Importadora Tomebamba, presentaron la nueva versión del Toyota Land Cruiser Prado durante la feria automotriz “MotorShow Cuenca 2017. El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Mall del Río y contó con la presencia y participación de los más altos ejecutivos de la marca.

“La zona del Austro es un mercado importante para Toyota, el nivel de ventas en este sector representa un porcentaje importante para la marca, por ello decidimos participar en esta feria para que los asistentes puedan conocer de cerca la calidad, tecnología e innovaciones de nuestros vehículos. (…) Estamos seguros de que la nueva versión del Toyota Land Cruiser Prado será del total agrado del mercado que busca mayor protección, tecnología y comodidad en su auto”, destacó Fabián Rodríguez, Jefe de Producto de Toyota del Ecuador.

El renovado Land Cruiser Prado presenta un interior notable, refinado y lujoso, donde destacan el cuadro de mandos y la consola central, que se han replanteado para facilitar la conducción y mejorar la funcionalidad de los distintos mandos. En su exterior, destaca su diseño frontal completamente nuevo, con cambios en los grupos ópticos. El modelo facilita la vista hacia el centro del camino, cuya intención es triple: mejorar aspectos como la visibilidad, facilitar las referencias en conducción 4×4 y aumentar la protección ante posibles golpes o rozones.

LCPradoEl remozado Land Cruiser Prado

Quienes visitaron la exposición en Cuenca, pudieron disfrutar de todo el portafolio de vehículos de la marca japonesa, así como de las ediciones especiales disponibles solo para esta feria.

Destacado:

  • Tres pilares definen la evolución de este legendario vehículo: un interior de mayor calidad, nuevos equipamientos de seguridad y una carrocería más protegida y versátil.
  • Durante el evento, se exhibió también el Prius 4G, la cuarta generación del híbrido más vendido del mundo que cuenta con garantía de 8 años o 160.000 km.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.