Primax y Shell desarrollan programa de mejoras para lubricadoras

Sergio Roldan, Gerente Regional de Marketing Shell; Mónica Verme, Jefe de Makerting Perú y Ecuador Primax; Luis Wu, Gerente Comercial de Lubricante b2c; Pierangelli Bellini Gerente Comercial Perú y Ecuador; y, Gabriel Cabaña DAM Shell

Primax, Macro Distribuidor exclusivo de lubricantes Shell en el Ecuador, realizó el lanzamiento del Programa de Fidelidad de clientes Shell Más, dirigido a las lubricadoras, su equipo de colaboradores y el cliente final; con el fin de brindar herramientas para mejorar la gestión de los puntos de venta con una mejor atención con productos de alta gama.

En un día de parrillada y trabajo

Shell Más, es un programa integral con 6 pilares fundamentales, que busca fortalecer el accionar de 75 lubricadoras en la ciudad de Quito, ofreciendo capacitación, cursos certificados, beneficios, información relevante, ofertas, consejos, atributos de los productos Shell, promociones exclusivas, beneficios únicos para sus clientes y negocios, impulsando así el crecimiento y desarrollo de los puntos Shell Más.

Estas acciones se desarrollan en el marco del compromiso de la marca de lubricantes tanto con el cliente final como con las lubricadoras; con lo que ratifica su compromiso por brindar la información necesaria para confirmar que el uso del lubricante adecuado y las buenas prácticas de lubricación generan ahorros sustanciales, ayudan a obtener la máxima eficiencia de los equipos y prolongan la vida útil de los motores.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.