Punto Xpress, nuevo concepto de tecnicentro multimarca en Quito
En la mañana de hoy, con el objetivo de ampliar su servicio de posventa, Corporación Maresa inauguró su primer tecnicentro multimarca al sur de Quito, denominado “Punto Xpress”. Se trata de un taller con especialización en operaciones de mecánica rápida, como cambios de aceite, frenos, mantenimiento y cambio de baterías, llantas y amortiguadores.
El objetivo de su apertura es ofrecer mantenimientos rápidos y de calidad a vehículos de diferentes marcas, en el cual los clientes puedan acceder a varios servicios y tener sus vehículos listos en un tiempo aproximado a 1 hora.
Su oferta incluye:
- Personal técnico capacitado, atención amable y personalizada.
- Garantía de mano de obra y repuestos.
- Precios competitivos.
- Ambiente cómodo y agradable para la espera durante el servicio.
Además, Punto Xpress se convierte en uno de los centros autorizados de venta de las baterías automotrices Energizer, -cuyo representante en el país es justamente Corporación Maresa- las que podrán ser instaladas sin costo adicional en sus instalaciones.
“De esta manera, Corporación Maresa expande su oferta de servicios en el mercado ecuatoriano, privilegiando la calidad y la atención a sus clientes”.
Destacados:
- Punto Xpress brindará servicios de especialización en operaciones de mecánica rápida, cambios de aceite, frenos, baterías, llantas y amortiguadores.
- Punto Xpress es un concepto diferente de taller, con el cual la empresa amplía su oferta de servicios a todo el parque automotor ecuatoriano.
- El tecnicentro está ubicado en: Avenida Maldonado S11-714 y calle Pujilí.
- Los horarios de atención: de lunes a viernes: 8h00 a 17h30; sábados: 8h00 a 14h00.