Proauto fortalece su portafolio de servicios para clientes Chevrolet

Proauto, concesionario de vehículos Chevrolet, acaba de presentar un innovador servicio de blindaje vehicular, que redefine los estándares de seguridad y calidad para la movilidad en el país.

El nuevo servicio, denominado Armorpro, presenta una alta tecnología especializada en blindaje vehicular, que permitirá a los clientes del programa Club Selective contar con mayores beneficios al momento de adquirir un nuevo vehículo.

 

 

 

La creciente demanda de vehículos que garanticen la mayor seguridad posible, rendimiento y confort, ha impulsado a crear este nuevo servicio. Gracias a esta colaboración, los clientes podrán acceder a una oferta integrada que les permitirá disfrutar de la más alta protección sin sacrificar estilo ni confort.

Durante la presentación oficial, se dio a conocer una innovadora línea de vehículos blindados, diseñada para ofrecer una protección superior. Los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar las avanzadas características tecnológicas de los nuevos modelos y conocer los beneficios de esta alianza estratégica.

 

 

Declaración

Cristian Celi, Jefe de Marketing de Proauto, expresó: «Estamos entusiasmados con la unión con Armorpro, que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes Club Selective una solución completa en seguridad y rendimiento. Creemos firmemente que esta colaboración fortalecerá nuestra posición en el mercado y proporcionará a nuestros clientes una oferta única y diferenciada«.

Cortesía: AUTO Magazine

 

 

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines