Kia y Universidad de Especialidades Espíritu Santo firman convenio

Para impulsar la innovación y el desarrollo del talento humano.

Kia Ecuador y la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) han firmado un convenio de colaboración para impulsar un futuro innovador y tecnológico, fomentando el desarrollo de oportunidades, mediante este acuerdo que nace con la firme convicción de fortalecer la capacitación y profesionalización del talento humano, trabajando conjuntamente para impulsar y construir una cultura de movilidad sostenible.

 

 

Este convenio abre las puertas a actividades académicas conjuntas en áreas estratégicas, optimizando recursos y potenciando el conocimiento para alcanzar objetivos comunes. Kia tendrá presencia activa en foros, charlas, ferias y exhibiciones dentro de la UEES, mostrando su compromiso con la movilidad sostenible y acercando su visión innovadora a la comunidad universitaria.

 

Beneficios

Adicionalmente, los colaboradores de Kia disfrutarán de beneficios exclusivos y becas, reafirmando el compromiso de la marca con su equipo. Asimismo, el convenio contempla que estudiantes de la universidad adquieran la práctica y experiencia necesaria a través de la realización de pasantías, prácticas preprofesionales y la participación en el desarrollo de proyectos.

La firma con la UEES se suma a otros convenios con universidades como la Universidad de la Rioja de España, la Universidad Internacional del Ecuador, la Universidad del Azuay, la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE sede Latacunga y el Instituto Cotopaxi, entre otras.

 

 

Con estas instituciones, Kia trabaja y promueve espacios para la capacitación sobre electro movilidad y movilidad sostenible, así como proyectos innovadores para el reciclaje y reutilización de baterías de vehículos eléctricos, impulsando la investigación aplicada y el desarrollo de soluciones tecnológicas que beneficien a toda la sociedad.

A corto plazo y mirando hacia el futuro, Kia Ecuador tiene previsto ampliar esta red de colaboración con la academia mediante la suscripción de más convenios de cooperación con varias universidades e institutos reconocidos en el país y a nivel internacional durante el primer semestre de 2025.

Este convenio representa un paso importante dentro de la estrategia como marca, porque estamos convencidos de la importancia de la academia como plataforma para el intercambio de conocimientos, como motor de innovación para el desarrollo de nuevas tecnologías, que aporta al crecimiento y desarrollo de un mejor país para todos, ha dicho el vocero de la marca.

 

 

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