Kia es la marca automotriz preferida en Ecuador y Colombia

Al ser la más vendida en estos países, Kia se consolida como una marca líder en Sudamérica.

Kia reafirma su posición como una de las marcas automotrices más sólidas y visionarias de Sudamérica, consolidando una presencia cada vez más fuerte en Ecuador y Colombia, dos mercados estratégicos donde ha logrado posicionarse como un verdadero símbolo de innovación, confianza y sostenibilidad.

 

 

En la región

En la región, Kia no solo comercializa vehículos, sino que lidera una transformación profunda de la movilidad, con una visión centrada en la tecnología, el medio ambiente y las personas. Este liderazgo regional es el resultado de una estrategia integral, coherente y a largo plazo, que pone al cliente en el centro de cada decisión.

 

 

En Ecuador

En Ecuador, Kia se ha consolidado como la marca líder en movilidad eléctrica, gracias a una apuesta temprana y decidida por la electromovilidad. La instalación de más de 15 electrolineras de carga rápida a lo largo del país —únicas en su tipo— ha permitido que los usuarios disfruten de una experiencia de conducción limpia, segura y sin restricciones, sentando las bases para un futuro más sostenible.

Además, este compromiso con la innovación y el servicio al cliente ha sido reconocido por el mercado, tan es así que, durante los últimos cinco meses consecutivos, Kia ha liderado el ranking de ventas a nivel nacional, posicionándose como la marca automotriz más elegida por los ecuatorianos; un logro que reafirma la confianza del consumidor y el impacto tangible de una estrategia bien ejecutada.

 

 

En Colombia

En Colombia, Kia ha desplegado una estrategia robusta de expansión, innovación y cercanía al cliente, logrando un crecimiento sostenido y una presencia destacada en el mercado automotor. Con un portafolio diverso, que responde a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente, y con una red de concesionarios en constante evolución, la marca se ha convertido en referente de calidad, servicio y tecnología de vanguardia.

 

 

Red propia de electrolineras

El liderazgo de Kia no se limita a sus vehículos. La marca ha construido una propuesta de valor diferenciada, que abarca cada etapa del viaje del cliente: desde la decisión de compra, hasta la experiencia postventa. Kia es la única marca en Ecuador con una red propia de electrolineras para sus clientes, además de una red nacional de concesionarios y soporte técnico, mantenimiento y asistencia que brindan una atención personalizada, generando relaciones duraderas y de confianza.

 

 

Videos:

 

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines