JAC Azul revela su nueva identidad en AUTOMUNDO 2025
Y conecta al país con 50 puntos de carga.
Armacar en alianza con Asiauto entra en una nueva etapa con JAC Azul y lo hace con una estrategia innovadora: eliminar las barreras para la movilidad eléctrica en Ecuador, anuncio que se reiteró e hizo oficial durante Automundo 2025, la feria automotriz más importante del país, donde la marca presentó su nueva imagen al público, una red propia de carga eléctrica y un portafolio que apunta directamente a quienes buscan tecnología útil y sin complicaciones.
Declaraciones
Santiago Guevara, Gerente General de Armacar, representante de JAC Azul en Ecuador, destacó que la empresa continúa fortaleciendo su presencia a nivel nacional con una oferta de vehículos modernos, confortables y accesibles, respaldados por una red propia de puntos de carga y electrolineras, así como un servicio postventa enfocado en la excelencia.
“Hasta noviembre de este año, contaremos con más de 50 puntos de carga reales y no improvisados, a nivel nacional, con una ubicación estratégica, permitiendo a los clientes recorrer el país sin interrupciones y con total confianza. Queremos que todos los ecuatorianos puedan disfrutar de la experiencia de transitar este hermoso Ecuador, sabiendo que JAC Azul los acompaña en cada kilómetro”.
En este contexto, JAC Azul mostró sus vehículos eléctricos: E10X y E30X que forman parte de su portafolio, en esta nueva fase, junto a sus otros modelos como el JS2 Pro, JS3, JS4, JS8. Todos diseñados para uso cotidiano, los que requieren los clientes para moverse hoy.
Michael Morales, Gerente de Comercialización, agregó que, en el caso de los vehículos eléctricos, los clientes recibirán los siguientes beneficios:
- Dos cargadores portátiles (de 110 V y 220 V).
- Un bono de 500 dólares para instalar un cargador de domicilio.
- Acceso gratuito a toda la red de carga de la marca.
Mientras, que Asiauto, encargada de la comercialización de JAC Azul en Ecuador, continuará ampliando su cobertura. Actualmente cuenta con 10 concesionarios y espera cerrar el año con 15.
El cambio de imagen de JAC Azul no es solo visual, es una declaración de intenciones, está dejando atrás lo tradicional para enfocarse en lo funcional. El mensaje es claro: ‘No hay que esperar el futuro, se puede conducir distinto ahora’.
Videos
@automagazine.ec JAC Asiauto con su renovada estrategia de comunicación e imagen ‘JAC Azul’ y su actual cartera de producto, liderada por sus modelos eléctricos JAC E10X y E30X presentes en AUTOMUNDO 2025. Pronto más videos y detalles por escrito: ⚡️😎💥👍🇪🇨✅ . @Asiauto #AutoMagazineEc #AutoMagazine #AutosEcuador #Armacar #AutosEc @JAC Autos Ecuador @Arma Car @aymesa.ensambladora @JAC Autos
♬ sonido original – AUTO Magazine