Hyundai Ecuador capacitó a colaboradores en modelos híbridos
La capacitación dirigida a su fuerza de ventas, les permitió conocer de primera mano las ventajas que ofrecen los nuevos modelos, con miras a seguir mejorando la experiencia de compra del cliente final, y abordó temáticas clave para fortalecer los conocimientos del equipo de comercialización de la marca, especialmente en modelos de sistemas híbridos.
Foto portada: Personal de Hyundai que participó en la capacitación.
De esta manera, Hyundai en Ecuador reafirma su compromiso con el desarrollo profesional de su equipo de ventas a nivel nacional con una capacitación especializada enfocada en los modelos Tucson y Kona, desarrollada del 5 al 7 de febrero, con la participación de 150 colaboradores en un evento de formación integral en un hotel en las afueras de Quito, donde profundizaron en las ventajas competitivas de estos modelos y, en especial, en su tecnología híbrida.
La capacitación incluyó el plan de marketing 2025, los tres pilares de comunicación de la marca: Innovación, Humanos y Sostenibilidad; así como el análisis de resultados de la industria. Además, se realizó una sesión exclusiva con un experto en tecnología híbrida para desmitificar conceptos y resolver dudas sobre esta innovación en movilidad sostenible.
Los asesores también participaron en pruebas técnicas y dinámicas (test drive) de los citados modelos; experiencia que permitió a los participantes conocer sus ventajas, fortaleciendo su confianza y seguridad en la argumentación de ventas.
Esta capacitación no solo reforzó los conocimientos técnicos, sino que también motivó al equipo de ventas a través de una experiencia práctica y envolvente, al permitirles vivir de manera práctica el desempeño, la comodidad y la tecnología de estos vehículos, para que puedan transmitir emociones y genuina confianza a los clientes, influenciando positivamente su decisión de compra.
Declaración
«Esta capacitación es un reflejo del compromiso de Hyundai con su equipo y con sus clientes. Proveer a nuestros asesores de herramientas y conocimientos sólidos, no solo mejora su desempeño, sino que también fortalece la relación con nuestros clientes al ofrecerles información precisa y una experiencia de compra más confiable«, afirmó el gerente de marketing de Hyundai Ecuador.
‘Con iniciativas como ésta, Hyundai, que ya se encuentra en tercer lugar de ventas en el país, según el último informe de febrero de la Aeade, sigue apostando por la formación de sus colaboradores, para reafirmar su posición en el mercado ecuatoriano y su compromiso con la sostenibilidad y la excelencia en el servicio’.
Cortesía: AUTO Magazine