Fórmula 3: Juan Manuel Correa parte cuarto en Paul Ricard, Francia
Juan Manuel logró la novena posición en la calificación, uno de sus objetivos, pero el hecho de que para la parrilla de salida de la primera carrera se invierte el orden de los 12 primeros clasificados, lo coloca en la cuarta posición para la largada de mañana.
A pesar de arrancar desde la segunda línea, Juan Manuel se muestra cauto, dentro de la alegría que le supone estar ya entre los diez primeros en su segunda calificación de la temporada.
“Obviamente estoy muy contento, top 10 en la calificación era la meta, y lo logramos, así que es un gran paso hacia adelante desde Barcelona. De hecho, en los entrenamientos libres de esta mañana no me fue fácil, me costó un poco entrar en el ritmo, pero sentí que había buen potencial y en el momento de la verdad logré marcar los mejores parciales en la misma vuelta en calificación”, comenta muy satisfecho el piloto ecuatoriano americano.
A pesar de haber logrado este gran objetivo, de entrar entre los diez primeros en esta calificación y de arrancar desde la cuarta posición, Juan Manuel se mantiene con los pies en el suelo, y nos comenta:
“Todavía hay bastante donde puedo mejorar, siento que tengo bastante margen de mejora. Al final, estoy contento y más que nada siento que voy a estar en la lucha durante el fin de semana con las parrillas invertidas…
Vamos a ver cómo va mañana, creo que van a ser dos carreras bastante difíciles, pero espero poder quedarme con el grupo de cabeza y tratar de pelear por estar entre los cinco mejores. Quiero mantenerme cauto y sin plantearme grandes expectativas. Un podio va a ser muy difícil de alcanzar, pero lo voy a intentar y lo daré todo”, concluye el piloto del equipo ART Grand Prix.