Nissan es pionera de electrificación en América del Sur
La marca japonesa confirmó hace poco la llegada de e-POWER a la región
A través de esta tecnología en pro de la movilidad con menos emisiones, Nissan afianza su intención de redefinir el futuro de la movilidad eléctrica, y en ello no ha dejado de lado a Sudamérica.
En el marco de Nissan Innovation Week y basado en la visión de largo plazo Ambition 2030, Nissan América del Sur anunció el 23 de agosto pasado, que la revolucionaria tecnología e-POWER llegará a esta región a partir de 2023.
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La novedad fue anunciada en esa fecha por Ricardo Flammini, Vicepresidente de Marketing, Ventas y Posventa para Nissan América del Sur, quien al respecto manifestó que, “La llegada de e-POWER, una tecnología propiedad de Nissan, a los mercados de la región es una muestra más del compromiso de nuestra marca de acercar a los clientes lo mejor de su portafolio y de que continuamos impulsando el camino hacia la electrificación”.
Así es como Nissan plantea, a través de sus múltiples desarrollos, una nueva visión de la movilidad y proporciona tecnologías y servicios que mejoran la vida de las personas.
Dos tecnologías complementarias
‘Los vehículos 100% eléctricos como el Nissan LEAF y el Nissan Ariya, así como los impulsados por e-POWER, representan para la compañía dos pilares interconectados de tecnologías de reducción de emisiones y uso eficiente de los recursos, entre los cuales los clientes pueden elegir según sus necesidades y estilos de vida’.
¿Qué es e-POWER?
Es la tecnología a través de la cual el vehículo es impulsado por un motor 100% eléctrico alimentado por baterías, que tienen como fuente de energía un motor de combustión interna con alto nivel de eficiencia.
De esta manera, los vehículos Nissan equipados con la tecnología e-POWER no necesitan conectarse a una fuente de energía eléctrica, lo que les permite una mayor autonomía.
‘Nissan e-POWER representa un hito significativo en la implementación del plan de electrificación de la marca en la región sudamericana’. Cortesía: AUTO Magazine
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