¡Eden Hazard quiere ir más rápido y furioso!
Sin embargo de que, el extremo ofensivo belga Eden Hazard no está pasando su mejor momento deportivo en filas del Real Madrid, luego de que se lesionara antes de la cuarentena y, pese a que ese tiempo de encierro le permitió recuperarse, ha vuelto a resentir su dolencia, y ha estado fuera del equipo titular por dos fechas, la semana pasada en que el Madrid jugó ante el Alavés y venció por un 2-0 que pareció corto a la afición, e incluida la de hoy frente al Granada, al que ganaron ajustados por un 2 a 1, que por poco se torna en empate.
Sí, el “10” madrileño está lesionado, y ha visto estos partidos desde la banca, pero parece que darse un “caprichito” le hace llevar mejor su recuperación, pues se acaba de comprar un auto de más de medio millón de dólares, un Lamborghini Aventador SVJ, lujo imposible de darse para el común de los humanos sobrevivientes a la pandemia, aún en tránsito.
De lo que se sabe, de este modelo solo se fabricará un total de 963 ejemplares, cuyo precio para la versión “básica” en el mercado ibérico es de unos 473.925 euros, sin extras, y de los que, a no dudarlo, Hazard habrá agregado uno que otro.
Para Lamborghini, las iniciales SV significan Superveloce, mientras que la J identifica a sus modelos con elementos de diseño especialmente incorporados para permitirle al Aventador un mejor performance deportivo.
Este superdeportivo italiano monta un “descomunal” motor V12 de 6,5 litros con un colector de admisión de titanio, que le permite erogar una potencia de 770 HP a 8.500 rpm y alcanzar los 100 km/h desde cero en apenas 2,8 segundos y una velocidad tope de 350 km/h. que por seguro no podrá siquiera intentar emular en las calles y carreteras de Madrid y sus alrededores.
Este automóvil trae una caja de cambios de siete velocidades, tracción integral a las cuatro ruedas, suspensión regulable en firmeza y aerodinámica activa que le tornan en du deportivo puro y, para aligerar su peso y fortalecer su resistencia tiene partes hechas en fibra de carbono tanto en su interior como en su diseño externo.
Podrá el lesionado futbolista belga, con su reciente adquisición, eclipsar en algo el protagonismo absoluto que hasta ahora tiene Karim Benzema cuando decide llegan a las instalaciones de Valdebebas a bordo de su Bugatti Chiron, de 1.500 HP que le permiten superar en la teoría de los mortales… los 420 km/h de velocidad punta. (AM/Marca)