Turnos en línea se reanudan el miércoles 4 de noviembre en Quito
Durante los días de feriado del lunes 2 y martes 3 de noviembre de 2020 no se encontrará habilitado el sistema de turnos en línea, los que podrán ser tomados nuevamente a partir del 4 miércoles de noviembre. La AMT recuerda a la ciudadanía que en su página web puede encontrar toda la información relevante sobre la tramitología municipal, como requisitos y procedimientos para poder realizarlos correctamente.
La atención en los balcones de servicios también se reanudará a partir del miércoles 4 de noviembre en el horario habitual, de 08h00 a 16h30.
La modalidad de tramitología en línea, inició desde el 11 de mayo de 2020, conforme a la Resolución de Alcaldía No. A-043, que permitió desarrollar una herramienta tecnológica para la gestión de las solicitudes de los ciudadanos en el marco de la emergencia sanitaria en la que se encontraba la ciudad, con mayores restricciones que las actuales.
El Municipio capitalino invita a la ciudadanía para que solvente sus dudas, realice sus consultas y denuncias, a través del call center municipal: 1800 510 510; WhatsApp: 0986925363; Facebook: @serviciosciudadanosquito; y Twitter: @aQUITOdosEC.