Proauto inauguró su primer concesionario de vehículos usados
Corporación Proauto, empresa comercializadora de vehículos Chevrolet a nivel nacional, apertura el primer concesionario multimarca especializado en la compra y venta de vehículos usados, con un patio de exhibición que representa un paso importante en la expansión de la oferta de la empresa, enfocándose en brindar a sus clientes una experiencia de compra confiable, segura y de calidad.
El nuevo concesionario no solo ofrece vehículos usados, pues cada unidad ofertada cuenta con una garantía legal sólida, lo que asegura a los compradores tranquilidad y confianza en su inversión. Además, todos los vehículos han sido sometidos a un riguroso proceso de avaluó técnico de 70 puntos, certificado por Proauto.
Los clientes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de opciones, desde vehículos compactos hasta SUV, todos cuidadosamente seleccionados y listos para la venta. El espacio cuenta con un patio de 530 metros cuadrados, con capacidad para exhibir 30 vehículos.
Para asegurar el éxito de este nuevo proyecto, se cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en el mercado de vehículos usados, que busca la excelencia en el servicio y que asegura que cada cliente reciba una atención personalizada y profesional en cada etapa del proceso de compra, desde la selección del vehículo hasta las opciones de financiamiento.
Declaración
Andrés Jaramillo, Director Comercial de Corporación Proauto comentó: “Cada vez crecen las denuncias por compras ficticias de autos en Ecuador, según la Fiscalía en el 2023, el 48% de denuncias de ventas de vehículos robados se centra en Pichincha, por ello, la importancia de realizar una compra segura…
El nuevo concesionario reafirma el compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, brindando un proceso de compra transparente, opciones de financiamiento flexible y un servicio integral que busca superar las expectativas de cada comprador”.
Cortesía: AUTO Magazine