“Nissan sin Límites” celebró Día de las personas con discapacidad
Automotores y Anexos, representante de Nissan en Ecuador, y Pablo Vallejo (centro), embajador del programa Nissan sin Límites unen esfuerzos, por segundo año consecutivo, para conmemorar el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad” a través del Reto Sin Límites.
En esta ocasión el deportista cruzó a nado tres lagos de la provincia de Imbabura: Mojanda, San Pablo y Yahuarcocha. Durante esta travesía, una Nissan Frontier, con su fuerza y tecnología, abasteció y acompañó al triatleta y a su equipo.
Nissan sin Límites, es el programa que tiene como fin asesorar a las personas con discapacidad en el proceso para acceder a su derecho a la rebaja tributaria en la adquisición de vehículos exonerados de la marca.
Para este proceso, el beneficiario debe contar con su carnet de discapacidad (desde el 30% en adelante) emitido por el Ministerio de Salud Pública, una declaración juramentada y la firma electrónica o Token.
Durante el evento, Gabriela Zumárraga, gerente de Marketing de Automotores y Anexos, afirmó, “Nissan ratifica su compromiso con el deporte, la inclusión y su visión de movilizar a las personas hacia un mundo mejor. De la mano de Pablo Vallejo queremos destacar que la dedicación, esfuerzo, disciplina y el trabajo constante permiten alcanzar los sueños y como marca nos emociona ser parte de ellos”.
El programa Nissan sin Límites auspicia a Pablo Vallejo desde el 2018, con el objetivo de inspirar a las personas con discapacidad a romper barreras y alcanzar sus objetivos. El año pasado el atleta recorrió 155 kilómetros en bicicleta, desde el concesionario de Nissan en Ambato hasta llegar a Quito.
Automotores y Anexos ofrece una constante guía personalizada, seria y confiable de sus asesores Nissan, quienes apoyan a los clientes y les permiten adquirir un vehículo exonerado.
En esta ocasión, Pablo nadó 10,1 kilómetros para cruzar a nado los tres lagos imbabureños, y recorrió 65 kilómetros en bicicleta para llegar a cada uno de ellos.
Pablo, tras una enfermedad que causó la pérdida de su pierna, participa constantemente en actividades que motiven y empoderen a las personas con discapacidad. Él es el único ecuatoriano con discapacidad física que compite a nivel internacional en las tres disciplinas de triatlón sin necesidad de tomar postas.
Como en este caso, Nissan continuará impulsando actividades que inspiren a las personas a superarse, y, a través de este programa, continuará fomentando la inclusión de las personas con discapacidad.