El nuevo Porsche Macan Eléctrico ‘Turbo’ llega a Ecuador

La marca de Stuttgart expande su portafolio eléctrico en el mercado ecuatoriano con la llegada del Macan ‘Turbo’ Eléctrico, un SUV de alto rendimiento que combina la deportividad característica de Porsche con tecnología de vanguardia, que ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3.3 segundos y alcanza velocidades de hasta 260 km/h; con una autonomía de hasta 591 kilómetros en ciclo combinado WLTP.

 

 

Un Macan eléctrico

Álvarez Barba, representante oficial de Porsche en Ecuador, llevó a cabo un evento exclusivo en su Porsche Center de la ciudad de Quito, para presentar la versión eléctrica, que la marca denomina ‘turbo’ del nuevo Macan, para destacar sus prestaciones superiores y que es el primer SUV completamente eléctrico de la marca alemana.

Al ser este un vehículo más liviano, su relación peso potencia le da un rendimiento superior, y la innovadora Driver Experience más su diseño moderno, sofisticado y expresivo le permiten mantener la esencia deportiva característica de Porsche.

El nuevo Macan Eléctrico destaca por su rendimiento y autonomía. Acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 260 km/h. Su autonomía llega hasta 591 kilómetros en ciclo combinado según WLTP y supera los 700 kilómetros en entorno urbano.

Para quienes buscan versatilidad cotidiana, el vehículo ofrece capacidad para remolcar hasta dos toneladas con el dispositivo de tracción opcional, combinando así el alto rendimiento eléctrico con la practicidad.

 

 

Declaración

«El Macan ‘Turbo’ Eléctrico representa la evolución de nuestro compromiso con la innovación y el lujo. Este modelo no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino también una experiencia de conducción única que redefine lo que un SUV deportivo puede ser«, destacó Steven Segura, Coordinador de Ventas de Porsche Ecuador, durante el evento.

Cortesía: AUTO Magazine

 

Videos:

 

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines