El nuevo Mercedes Clase S (W 223) personalizado por Mansory
Con efecto inmediato, MANSORY ofrece un programa de personalización desarrollado completamente nuevo para todas las variantes del nuevo Mercedes Clase S (W 223), que como es habitual incluye cuatro áreas principales de personalización:
Diseño
Para acentuar aún más la apariencia ya muy elegante de la Clase S de Mercedes, en detalle, MANSORY ha instalado numerosas piezas de carbono adicionales en todo el vehículo. El material noble y ligero se utiliza en las tomas de aire delanteras, debajo y al costado del faldón delantero, en los umbrales, en los retrovisores exteriores y en el faldón trasero.
Otras aplicaciones de carbono, como el spoiler de techo y un spoiler en el portón trasero, completan armoniosamente el aspecto exterior, que se mantiene deliberadamente discreto en consonancia con la clientela clásica de la Clase S. El faldón delantero se puede pedir con o sin luces de circulación diurna.
Aros
Dependiendo de los deseos del cliente, la Clase S está equipada con aros de aleación MANSORY del tipo «CS.11» o «V.6» en las dimensiones 10.0 x 22 (delante) y 10.5 x 22 (detrás). El enfoque de ambos diseños de llantas es nuevamente acentuar la apariencia elegante de la Clase S de una manera deportiva y elegante.
Interior
Como es habitual en todos los programas de personalización de MANSORY, el interior también recibe especial importancia y atención.
Dependiendo de los deseos del cliente, todo el interior puede ser completamente nuevo envuelto en el mejor cuero en todos los componentes imaginables. Además de esto, también todas las costuras se pueden cambiar a colores individuales, como los de la pintura exterior, por ejemplo.
Numerosas y deliberadamente selectivas aplicaciones de carbono en el interior, un volante deportivo de cuero y carbono, alfombrillas y un juego de pedales de aluminio, todos con discretos logotipos MANSORY, completan el refinamiento del interior y aportan más acentos visuales.
Actuación
Con la ayuda de una unidad ECU modificada, la llamada PowerBox, MANSORY mejora el rendimiento de la Clase S tanto para el S 400d como para el S 500 y combina esta modificación con un sistema de escape deportivo de 4 tubos.
Datos de rendimiento
S 400d:
- Potencia: 395 CV (+ 65 CV)
- Par: 837 Nm (+ 137 Nm)
- V-Max: 270 km/h (+ 20 km/h)
- 0-100 km/h: 4,8 s (-0,6 s)
- Emisiones de CO2 (combinadas): 170 g/km
- Consumo de combustible (combinado): 6,4 litros/100km
S 500:
- Potencia: 526 CV (+ 91 CV)
- Par de apriete: 629 Nm (+ 109 Nm)
- V-Max: 270 km/h (+ 20 km/h)
- 0-100 km/h: 4,3 s (-0,6 s)
- Emisiones de CO2 (combinadas): 240 g/km
- Consumo de combustible (combinado): 10,1 lt/100km