Changan inaugura segundo concesionario en Quito
La marca de vehículos chinos CHANGAN aperturó oficialmente, la noche de este miércoles 26 de septiembre, un nuevo concesionario en Quito, ubicado en la Av. Eloy Alfaro, entre Gaspar de Villarroel y Granados. Este es el segundo local en la capital y el sexto en Ecuador.
Changan CS 55. Foto: AUTO Magazine®
Además, se aprovechó la ocasión para lanzar al mercado nacional su modelo Changan CS 55, con el que completa su portafolio SUV, con vehículos que van desde los $19.990 (CS 15 Comfort) hasta los $35.990 dólares (CS 75 Elite). Ejecutivos de la marca provenientes de China visitaron el país para participar en el doble evento.
Marcelo Sandoval, Gerente General de Changan Ecuador señaló que, con pocos meses en el mercado la marca ha tenido una gran aceptación del consumidor ecuatoriano; hasta hoy cuentan con 500 pioneros que ya están disfrutando de vehículos de la marca, que integran un concepto nuevo de seguridad y tecnología, así como un alto nivel de equipamiento.
Xiao Feng, Gerente General de Changan Internacional mencionó las nuevas perspectivas que tiene la marca a nivel internacional, los resultados que han obtenido hasta ahora en Latinoamérica y los proyectos que están implementándose para el mercado ecuatoriano.
Changan, con más de 34 años de experiencia en área automotriz a nivel mundial, es la “marca china número uno” en ventas en su país y en el mundo. Está presente en más de 60 países alrededor del orbe, cuenta con centros de investigación y desarrollo en China, Italia, Reino Unido, Japón y Estados Unidos, que le han permitido desarrollar sus propios motores con tecnología Bluecore, que se destacan por ser potentes, silenciosos y amigables con el medio ambiente.
Los invitados fueron testigos de la combinación de diseño, calidad y equipamiento en seguridad del nuevo SUV CS 55. Foto: AUTO Magazine®
La marca en Ecuador, cuenta con el respaldo de 3 de los grupos más sólidos en el sector automotriz nacional, con más de 60 años de experiencia en el país.
La red de concesionarios Changan está actualmente presente en las ciudades de Quito, Guayaquil, Ambato, Santo Domingo y Cuenca; y próximamente inaugurará su séptimo distribuidor en Latacunga, de la mano del Grupo Larrea.
El develado nuevo CS 55, es un lujoso SUV, que incorpora los más altos estándares en seguridad y tecnología, con el que sus propietarios podrán vivir plenamente la “experiencia Changan”.
Con estos movimientos en el mercado local y con próximos a implementarse -esperan poder intruducir un sedán y una camioneta- la marca líder en ventas en China busca consolidarse con fuerza a nivel nacional. Es así que, el CS 55 llega al país con la intención de convertirse en “el SUV favorito del mercado ecuatoriano”.
Marcelo Sandoval aclaró, además, que “Contamos con un amplio stock de repuestos y talleres para el mantenimiento de nuestros modelos de vehículos. Brindar mayor valor y satisfacción con un servicio de calidad a nuestros clientes es nuestra prioridad”.
De lo que pudimos apreciar en su presentación, el CS 55 posee un diseño moderno y atractivo, deportivo y robusto, que denota una destacada calidad en su fabricación; con un equipamiento de primera, pues cuenta con techo panorámico eléctrico, botón de encendido automático y llave inteligente, vidrios eléctricos con apertura remota, retrovisores eléctricos con luces direccionales LED, retrovisores autodesempañables y antireflejo.
Trae, además, asientos en cuero bicolor, aire acondicionado y calefacción, sistema de dirección electrónica, velocidad crucero, freno de mano eléctrico, control de descenso en pendiente y radio touch con GPS, WIFI, Bluethooth y memoria interna de 12 GB, entre otras características que iremos descubriendo y que pronto se las comentaremos.
Destacado:
- Bajo su concepto “Maneja tu mundo”, el SUV CS 55 de Changan “reúne las características necesarias para sorprendernos y darnos la libertad para crear nuestro camino, en un viaje familiar o de trabajo”.