Nissan con “Una Idea para cambiar la Historia” de History Channel

Rubén Arana, Regional Brand manager Nissan América Latina; Rubén González, Consumer Marketing director History Brands y Juan Carlos López, director de Marketing Dinissan

Nissan se suma por segundo año consecutivo al concurso de History Channel «Una Idea para cambiar la Historia». La iniciativa, ahora en su quinta edición, brinda apoyo a proyectos de emprendimiento social que puedan beneficiar a las generaciones actuales y futuras.

La alianza entre la marca japonesa y «Una Idea para cambiar la Historia» está ligada a la visión Nissan Intelligent Mobility, la cual busca cambiar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad a través del desarrollo de tecnologías y la innovación. «Vemos una alianza natural con History Channel y por eso nos sumamos por segundo año. Tanto ellos como Nissan, estamos impulsando la innovación y el desarrollo tecnológico con el fin de contribuir positivamente a nuestro planeta», mencionó Juan Manuel Hoyos, director de Marketing de Nissan América Latina.

Los ganadores de las pasadas ediciones han generado un cambio importante en sus entornos. Por ejemplo, Max Hidalgo, originario de Perú, y ganador de la cuarta temporada, creó Yawa, una turbina eólica generadora de agua potable que llevará este escaso recurso a zonas de difícil acceso con el apoyo de la marca.

La primera etapa de inscripciones para la nueva temporada está abierta desde el 12 de mayo hasta el 12 agosto.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.