Volkswagen refuerza su estrategia de crecimiento en Ecuador
Altos directivos de Volkswagen internacional visitaron Ecuador, con el objetivo de establecer y coordinar acciones estratégicas con su representación en el país, para así consolidar la presencia de la marca alemana en el mercado nacional y avanzar con paso firme, en un mercado que consideran estratégico dentro de su plan de expansión en América Latina.
En el pasado mes de junio, Hendrik Muth, vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen para Sudamérica, y Fernando Badia, gerente de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen Latinoamérica, visitaron el país para revisar el plan de negocios 2025 y definir nuevas acciones que fortalezcan la presencia de la marca a nivel local.
Durante el desarrollo de su agenda, los ejecutivos sostuvieron reuniones clave en Quito, con José Jaramillo, director de Negocios de Impoventura, y José Luis Sevilla, su Gerente General; con quienes alinearon una visión compartida sobre las oportunidades de crecimiento en Ecuador.
La visita también incluyó un recorrido por puntos estratégicos de la ciudad, así como desarrollar espacios de diálogo con el equipo local, de los que destacaron su compromiso y energía para impulsar el posicionamiento de la Volkswagen en el país.
Declaraciones
“Ecuador es un mercado estratégico para Volkswagen en América Latina. Estamos convencidos de que 2025 será un año decisivo para ampliar nuestro impacto, impulsar la innovación y transformar la experiencia de movilidad de nuestros clientes”, afirmó Fernando Badia.
Por su parte, Hendrik Muth destacó que, “Gracias al respaldo de Impoventura y a un equipo comprometido, estamos cada vez más cerca de llevar la tecnología, innovación y calidad Volkswagen a más familias ecuatorianas”.
“La visita de los principales líderes de Volkswagen a Ecuador reafirma nuestra visión compartida de crecimiento y consolidación en el mercado. En Impoventura seguimos apostando por la innovación, la calidad y el servicio como pilares para acercar la marca a más ecuatorianos y transformar su experiencia de movilidad”, señaló José Luis Sevilla, Gerente General de Impoventura.
Ahora, con una estrategia sólida y una visión de largo plazo, Volkswagen apuesta por seguir creciendo en Ecuador, transformando la movilidad local y acercando sus soluciones tecnológicas a cada vez más conductores’.
Cortesía. AUTO Magazine