Lanzamiento oficial del Xiaomi YU7, un SUV de lujo y rendimiento

Xiaomi EV presentó para Europa su primer SUV, el Xiaomi YU7 («YU» se pronuncia /ü/ o [y˥˩] en AFI), nombre derivado del término chino «风而行«, que simboliza ‘surcar el viento’, concebido como un SUV de lujo de alto rendimiento. El Xiaomi YU7 está pensado para las élites independientes, seguras y dinámicas, que lejos de ser simplemente una versión más alta del Xiaomi SU7, representa un SUV completamente renovado desde cero.

 

 

Características

Si bien el Xiaomi YU7 comparte el mismo lenguaje de diseño evolutivo que el Xiaomi SU7, destaca por su propia identidad audaz: combina un estilo elegante, alto rendimiento y comodidad premium con un generoso espacio interior. Además, integra tecnología inteligente de vanguardia, ofreciendo una experiencia completamente renovada en diseño, confort en el habitáculo, seguridad y funciones inteligentes. El Xiaomi YU7 irradia un encanto irremplazable que lo distingue en su clase.

 

Lenguaje de diseño familiar continuado, a primera vista

Como segundo modelo de Xiaomi EV y primer SUV, el Xiaomi YU7 hereda el compromiso de la marca con la belleza como un pilar fundamental de su producto. Manteniendo el diseño y la elegancia característicos del Xiaomi SU7, el Xiaomi YU7 eleva su atractivo lujoso, destacando con naturalidad en entornos urbanos con su extraordinaria presencia.

 

 

Lujo y elegancia: su belleza comienza con las proporciones

El Xiaomi YU7 es un SUV de mediano a grande, con estas dimensiones: 4999 mm (largo) × 1996 mm (ancho) × 1600 mm (alto) y una distancia entre ejes de 3000 mm. Mantiene la ‘obsesión de la marca’ por las proporciones, con una relación rueda-carrocería de 3:1, una relación rueda-altura de 2,1:1 y una relación ancho-altura de 1,25:1, lo que representa la clásica postura baja de los SUV de alto rendimiento.

Entre sus elementos de lujo distintivos se incluyen: una relación cabeza-carrocería ultradelgada de 1:3 y una distancia entre ejes de 680 mm (L113), un sello del lujo automotriz refinado durante más de un siglo. Tras meses de optimización, el capó de aluminio tipo concha de 3,11 (1960×1587 mm), el más grande en vehículos de producción en masa, se integra a la perfección con la carrocería.

Debajo de este, se encuentra un maletero delantero eléctrico de 141 L con un máximo de 8 modos de apertura. Los neumáticos traseros opcionales de 275 mm de ancho y pasos con de rueda deportivos que realzan su estética de alto rendimiento. Fuente: Xiaomi, Beijing, China

Cortesía: AUTO Magazine

 

 

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