Teojama Comercial inició revisión técnica gratuita para camiones
Teojama Comercial, empresa distribuidora de la marca Hino en el Ecuador, inició con éxito su programa ‘Clínica de Servicio al Cliente’. Se trata de un proyecto que pone a disposición de los clientes el servicio de revisión técnica gratuita para camiones de la marca en las siguientes fechas y lugares: 23 y 24 de septiembre en Guayaquil, local Juan Tancamarengo; y, 30 de septiembre y 1 de octubre en Calderón.
El programa empezó en la Sucursal Mayor de la empresa en Quito, y en los próximos meses se llevará a cabo en el resto de ciudades, conforme al calendario indicado.
La ‘Clínica de Servicio al Cliente Hino’ comprende los siguientes servicios, todos de manera gratuita:
- Revisión de los 30 puntos de niveles (agua, aceite de motor, aceite de frenos, entre otros).
- Engrasada de chasis, diagnóstico electrónico y reprogramación de computadora (Euro3).
- Asesoría técnica.
- Limpieza de inyectores.
- Promociones en mantenimientos.
- Ecodrive (técnicas de manejo eficiente).
- Lavado de cortesía.
- Información de ventas y de repuestos.
“Somos una empresa comprometida con la calidad en el servicio que damos a nuestros clientes, por eso siempre estamos innovando para ofrecerles experiencias nuevas, positivas y con valor agregado; justamente, el fortalecimiento del servicio postventa es una de las prioridades de nuestro enfoque estratégico, sobre todo en la coyuntura actual”, explicó Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicios de la empresa.
Destacados:
- El servicio incluye engrasada de chasis, diagnóstico electrónico y reprogramación de computadora (Euro3), limpieza de inyectores, asistencia técnica, recomendaciones sobre manejo económico, entre otros más.
- El programa empezó en la sucursal mayor de Quito, en Guamaní y posteriormente en Portoviejo. En las siguientes semanas se llevará a cabo en Calderón, Guayaquil y Ambato.