Ya está en Ecuador el nuevo Chevrolet Equinox 2018

Santiago Guevara, Gerente Retail Marketing de General Motors Ecuador; Fernando Agudelo, Presidente Ejecutivo de General Motors Sudamérica Oeste; y Esteban Acosta, Director Comercial y Operaciones Ecuador – Perú de General Motors Sudamérica Oeste

El pasado viernes 27 de octubre, Chevrolet en Ecuador presentó oficialmente al nuevo integrante de la familia, el SUV Equinox 2018, y lo hizo en el marco de una feria automotriz multimarca desarrollada en Cumbayá. Este nuevo modelo para el mercado nacional está a la venta desde el 24 de octubre, en toda la red de concesionarios de la marca a nivel nacional.

Este SUV, que destaca por su diseño elegante y contemporáneo, y que “eleva el nivel de la marca en términos de equipamiento, desempeño, seguridad, conectividad y tecnología”, se lo trae al país pensando en cubrir los nuevos requerimientos de los consumidores. Con este criterio, Chevrolet está renovando su gama de productos en ciertas categorías, como la de los SUV, la de mayor crecimiento en el país, y lo hace introduciendo productos con tecnología que marca el futuro de la industria automotriz.

Fotos: AUTO Magazine®

“La nueva generación de Chevrolet Equinox 2018 participará en uno de los segmentos de mayor crecimiento en el mercado, donde sin lugar a duda seguiremos posicionándonos como uno de los favoritos entre las familias ecuatorianas”, afirmó Esteban Acosta, Director Comercial y de Operaciones de GM Ecuador y Perú.

Fotos: AUTO Magazine®

El Equinox llega en 2 versiones para el mercado ecuatoriano: LS y LT, que equipan ambas, caja automática, transmisión 4×2 y motor de 1.5 Litros Turbo; cuentan con la garantía total de la marca, de 5 años o 100.000 kilómetros, y con el respaldo de la red de servicio y repuestos más grande del país.

1.Con los directivos de GM, vemos a Pablo Ordóñez y Ximena Monroy, Gerente General y Gerente Comercial de ChevyPlan, respectivamente (Foto: AUTO Magazine®)

Destacados:

  • Su motor turboalimentado logra una gran eficiencia en el consumo de combustible, entregando la máxima potencia.
  • Su diseño, desempeño, seguridad, conectividad y tecnología hacen de su lanzamiento uno de los más importantes del mercado automotor ecuatoriano en 2017.
  • Equinox llega a complementar el portafolio de SUVs de la marca en Ecuador, que ya cuenta con modelos como: Tracker, Captiva, S-Cross, Grand Vitara SZ, Trailblazer y Tahoe; que también se exhibieron en la feria.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.